videoedicion.org (v9)

Asuntos internos => Acerca de videoedicion.org => Mensaje iniciado por: maikel en 09 de Agosto de 2005, 14:59:07

Título: Sobre la sección MANUALES de videoedicion.org 4.0
Publicado por: maikel en 09 de Agosto de 2005, 14:59:07
Un amigo me ha comentado que por mucho que ha trasteado por la página, no ha sido capaz de encontrar los manuales sobre Vegas Video. Finalmente cuando le expliqué donde se encontran, se me vino a la cabeza que tal vez podría darse esta circustancia en mas de un usuario.
Como nunca está demás explicar las cosas por muy sencillas que parezcan, aquí os doy algunas pistas sobre el funcionamiento de la sección Manuales.

Pinchando sobre el enlace Manuales que se encuentra en la columna izquierda de la página, el navegador abre la página principal donde se muestra las 6 categorías en las que se han distribuido los manuales. Como ejemplo vamos a localizar los de Vegas.
1.- Al ser este un editor de vídeo, debemos escojer la categoría principal de Vídeo.
2.- Fijaros que a la derecha del título hay 2 valores entre paréntesis (0/5). El primer valor nos dice la cantidad de enlaces directos a manuales que se encuentran dentro de la categoría Vídeo; el segundo valor, separado por la barra, corresponde al número de sub-categorías que se encuentran dentro de la misma (Vídeo).
3.- El nombre y enlaces directos a estas subcategorías son las que figuran debajo del título Vídeo. Si contamos las subcategorías que aparecen ahí escritas veremos que falta una; para eso están  los puntos suspensivos, para darnos a entender que hay más ítems aunque no aparezcan escritas.
Aquí teneis la primera imagen,

Nota.- Esta tarde terminaré de subir el resto de las imágenes y explicaciones.
Título: Re: Sobre la sección MANUALES de videoedicion.org 4.0
Publicado por: Ramón Cutanda en 09 de Agosto de 2005, 19:06:37
Mejor no toques nada porque, precisamente EN ESTOS MOMENTOS me encuentro trabajando en un nuevo módulo integrado en Mambo para gestionar categorías. La idea es tener, en un mismo sistema, documentos, descargas y galería multimedia. Hay varias posibilidades y estoy evaluándolas con tranquilidad para decidir con cual nos quedamos.

Como te digo me encuentro trabajando en ello y si todo va bien para finales de semana debería estar listo, al menos como "prueba", así que no te pegues "la paliza" explicando cómo usar la sección de manuales porque enseguida cambiará...

Gracias de todas formas por tu interés, como siempre

Un saludo
Título: Re: Sobre la sección MANUALES de videoedicion.org 4.0
Publicado por: maikel en 09 de Agosto de 2005, 22:23:46
Lo de menos es el palizón. Lo importante y la buena noticia es que ese cambio tiene muy buena pinta (rima y todo)  :D
Título: Re: Sobre la sección MANUALES de videoedicion.org 4.0
Publicado por: Ramón Cutanda en 10 de Agosto de 2005, 18:22:14
Ya está operativa la nueva sección de manuales.

Espero que os guste.

Un saludo
Título: Re: Sobre la sección MANUALES de videoedicion.org 4.0
Publicado por: maikel en 10 de Agosto de 2005, 23:09:34
¡ Magistral, genial  !  ;D