PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 22:32:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1027 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Moderación con moderación + Censura, censura y más censura.

Iniciado por comez, 11 de Junio de 2010, 23:17:10

Tema anterior - Siguiente tema

Pakoluke

#60
[admin]Este mensaje se ha borado por hacer una referencia al anterior[/admin]
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

mena

A Nij no le conozco y no he dialogado con el personalmente, pero nadie es perfecto.... Puede que tenga sus errores como todo el mundo y que no sea lo amable que a algunos usuarios les gustaría, pero no cabe duda de que cumple con su trabajo perfectamente.... o ¿no habeis entrado nunca en algún foro sin moderadores....? es lo más bochornoso de Internet.

En cuanto a Weapons, TIENE MI APOYO ABSOLUTO E INCONDICIONAL.

Angel se puso en contacto conmigo para charlar y conocernos mejor..... hablamos largo y tendido sobre cosas personales y no tan personales, y desde luego que no entiendo como podeis hablar así de él. He estado mirando mensajes suyos en el foro y no comprendo de qué teneis queja.....


He de decir que si éste problema conllevara algún tipo de represalia hacia la persona de Angel, un servidor abandonaría de inmediato éste foro..... Algunos pretenden que se vaya... yo pretendo que siga, y que siga en su línea.


Saludos,
José Luis.

Hatshepsut

Antonio y Angel son dos tíos de putísima madre. A Rafa (Fire) no he tenido el placer de conocerle en persona, pero siempre me pareció un tío serio en cuanto a la edición de video, y una persona que parecía tener una unión especial e incondicional con videoedición y con el flaco. Lamentablemente, y después de leer esta tarde algunas de sus frases destinadas a hacer daño, no opino lo mismo. Un maestro que enseña gratuítamente, no tiene que recordarle a sus alumnos la cantidad de horas, pasión y conocimiento que les dedica, porque entre otras cosas, lo hace desinteresadamente.
Es mi humilde opinión.
Venga... alégrame el día

mena

Cita de: landidiego en 14 de Junio de 2010, 23:16:36

realmente no me intereso tener ningún contacto con el, por lo que lo he evitado.



Muy mal hecho por tu parte Diego. Debiste darle una oportunidad como a cualquier persona que en un momento dado se puede equivocar.... Si lo hubieras hecho quizás le conocerías mejor y no pensarías ahora como piensas..... mucha gente cambia......


Saludos.

Hatshepsut

Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD


landidiego

El párrafo completo que cita mena es este.

"tengo que reconocer que weapons, se intento comunicar en varias oportunidades conmigo pero dado el mal trato, falta de respeto e intolerancia que tuvo antes hacia mi persona, realmente no me intereso tener ningún contacto con el, por lo que lo he evitado"
Como lo corto el queda muy aislado :)






mena

Y porque lo borraste Diego ? Digo el mensaje completo..... así claro que queda muy aislado... y tan aislado....
Luego decimos que los administradores nos borran los mensajes....
Saludos

landidiego

perdón aclaro, los mensajes los borre yo, para que no halla malos entendidos. El tema es que cuando lo borre, vos debías estar escribiendo, por eso complete la frase, para que no quede colgada.


mena


javier69

#69
Solo voy a decir algo: en las pocas veces que he aportado aqui (soy de Puerto Rico) a no mas recordar en TODAS ha habido algun tipo de censura, correccion o modificacion, DEBIDO  a eso desisti de la idea de aportar aqui, Pues se da a entender que ya ustedes se lo saben todo y no les hace falta mas informacion o ayuda (al menos es lo que he podido percibir) recuerden algo importante: si tienen un foro que mundialmente se conoce;  pues deben estar sumamente orgullosos de eso, pero tambien tengan en cuenta que la forma de expresion en los diferentes paises hispanos no es la misma, por ejemplo aqui en Puerto Rico (somos parte de USA) no es ningun problema hablar de programas, crack o software y si por ejemplos se habla de trial o cosas asi aqui no es ningun problema legal hablar de esas cosas en foros o en persona (asi lo dicta la Constitucion de PR y USA, no es un delito hablar) pero si en el pais donde estan los servidores (server) de este foro es un problema cada cosa que se habla porque podria haber prosecucion legal pues entonces creo que deberian cerrarlo y asi evitan porblemas... de otra manera resuelvan la dinamica de CENSURA innecesaria e ilogica y promuevan este foro de una manera PROFESIONAL... porque entiendo que aqui hay muchos profesionales en cada area de su campo...

perdonen la falta de acentos comas y demas boberias de esas (sin ofender) pero mi idioma principal es el ingles y no se usa nada de eso...

ZIC

Hola Javier69

Estoy siguiendo con preocupación este hilo hace varios días, con acuerdos y desacuerdos por mi parte hacia ambos criterios vertidos acá.
Aunque creo nadie ignora los procedimientos de crack o generadores de números serie, estoy de acuerdo en que este no es el foro adecuado, auque sí hablar de software, yo aquí conocí a Vegas.
No puedo ofenderme por hablar el castellano o español y sus reglas de escritura.
El idioma Inglés, tu idioma principal, en la Constitución que mencionas y te permite lo que dices, utiliza con abundancia los dos puntos, la coma, el punto final etc.

"We the People of the United States, in Order to form a more perfect Union, establish Justice, insure domestic Tranquility, provide for the common defence, promote the general Welfare, and secure the Blessings of Liberty to ourselves and our Posterity, do ordain and establish this Constitution for the United States of America." Sigue, puedes encontrarlo en Internet.

Tal vez, por desconocimiento de tu idioma principal, no lo utilices tampoco allí, y no creo que ellos lo consideren una bobería, imaginate la constitución de tu País sin signos de puntuación.

Espero no te ofendas tu por mi intromisión.

Un saludo.

martangela

Porque no nos relajamos un poquito todos en lugar de caldear mas el ambiente?, por favor!, estamos fastidiando algo muy grande, lo echaremos de menos cuando nos falte, os lo aseguro.

javier69

Cita de: ZIC en 15 de Junio de 2010, 08:05:43
Hola Javier69

Estoy siguiendo con preocupación este hilo hace varios días, con acuerdos y desacuerdos por mi parte hacia ambos criterios vertidos acá.
Aunque creo nadie ignora los procedimientos de crack o generadores de números serie, estoy de acuerdo en que este no es el foro adecuado, auque sí hablar de software, yo aquí conocí a Vegas.
No puedo ofenderme por hablar el castellano o español y sus reglas de escritura.
El idioma Inglés, tu idioma principal, en la Constitución que mencionas y te permite lo que dices, utiliza con abundancia los dos puntos, la coma, el punto final etc.

"We the People of the United States, in Order to form a more perfect Union, establish Justice, insure domestic Tranquility, provide for the common defence, promote the general Welfare, and secure the Blessings of Liberty to ourselves and our Posterity, do ordain and establish this Constitution for the United States of America." Sigue, puedes encontrarlo en Internet.

Tal vez, por desconocimiento de tu idioma principal, no lo utilices tampoco allí, y no creo que ellos lo consideren una bobería, imaginate la constitución de tu País sin signos de puntuación.

Espero no te ofendas tu por mi intromisión.

Un saludo.

Precisamente con toda la intecion del mundo lo hago para que vean a lo que ha llegado este foro  CRITICA Y MA S CRITICAS cuando se supone que este hecho a la ensenanza de multi medios... no a como se escribe y boberas como esas, y correccion si se usan comas en el Ingles pero no se acentua!! y sin ofender a nadie no soy maestro ni de espanol ni de ingles... soy musico profesional que trabaja en medios de publicidad... :) un abrazo!

NO DEJES CAER EL FORO POR BOBERAS! (espero que la palabra boberas no tenga significado malo para nadie)

ZIC

Hola Javier69,

Empiezo por pedirte mis sinceras disculpas por si en algo te he ofendido, no ha sido esa mi intensión.
Leo constantemente, en este foro y otros, compañeros que tienen faltas ortográficas, pero no hacen al tema de las consultas, y si puedo leerlo, está todo bien. Yo mismo, a mi edad, cometo terribles equivocaciones con mi idioma y debo recurrir con frecuencia a los correctores de ortografía al enviar a un cliente un correo o una nota.
Bobería en mi País no es nada grave, aunque sé que algunas palabras o frases no tienen el mismo significado en otras latitudes y conlleva a errores de interpretación que debemos obviar al leer. Pero este no es el caso.
Ocurre que al leer tu opinión, en la que estoy de acuerdo en parte, no lo vi así en cuanto a lo de los crack, porque considero buena medida que en este foro esto no se permita. Sí es bueno, recomendar uno u otro software para nuestro conocimiento y aprendizaje.
Tu último párrafo aclaratorio llamó mi atención cuando mencionas que en tu idioma principal eso no se utiliza. Si te ha parecido importante aclararlo al final de tu mensaje, me ha parecido importante sólo rectificarlo. No es crítica, sólo comentar que no era así, nada más.
Te comenté en el principio de mi respuesta que veo con preocupación lo expuesto en este hilo, y no deseo yo sumar más agua al río.
Nuevamente mis disculpas si he sido mal interpretado o mal redactado mi mensaje.
Espero encontrarte por acá bajo condiciones amigables de consultas y aprendizaje mutuo.

Un saludo.

javier69

Saludos tranquilo hermano ZIC
mira esta todo bien solo que me referia al tema de los crack, los downloads de software y cosas pro el estilo ya que aqui es algo cmo trivial aqui, pero la observacion es que en un pais como USA no se hace un prosecute o se persigue algun tipo de delito por escribir o preguntar cosas como esas (aca en el peor de las casos tienen que cojer a la persona en el acto y mas alla de duda razonable, ahora bien SI EN OTROS PAISES es diferente creo que los moderadores de aqui deben hacel un advice del lo que no se debe escribir para no provocar problemas legales y hacer un banner que sea visible por un tiempo hasta que los usuarios se acostumbren; por otra parte en las moderaciones deben ser un poco mas flexibles porque por los cambios de idiomas y la jerga de cada pais, lo que puede estar escrito mal para unos en otros lados es bueno...

Por otra parte es un buen foro y se debe mantener a la forma PROFESIONAL que hace mas o menos 2 anos atras vi aqui... UN ABRAZO FUERTE DESDE PUERTO RICO!  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk