PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:42:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Moderación con moderación + Censura, censura y más censura.

Iniciado por comez, 11 de Junio de 2010, 23:17:10

Tema anterior - Siguiente tema

comez

Para que quede clara la verdad de quien es quien:

Mensaje de Pedro Herrera a mi:

Carlos. tranquilo, la verda no comprendo muy bien, todo nace de algunos  comentarios borrados. yo no tengo nada que ver en eso por que no lei  los mensajes, ahora no se a dosnde quieres llegar con esos de DIOS y  Diablo , quien es Dios y quien es Diablo aquí, yo creo que nadie. estoy  seguro que todo esto que esta sucediendo no es mas que un casi nulo  entendimiento. Yo Colaboro activmente con el foro desde hace muchos  años, y alli he encontrado muchos amigos, eso no me hace ni Dios ni  Diablo, al margen de ello tengo mi web que como ves es personal, que  tambien esta publicada en mi perfil del foro videedicion, y esta  enfocada a ayudar, asi como videoedicion.org  aqui tampoco veo Dios ni Diablo. no comprendo tu actitud , en todos los  lugares existen reglas, estas reglas son consesuadas entre las personas  que participan de dichos lugares, por tato si nos invitan a participar  o si nos unimos al grupo en si, tenemos que valorar esas reglas o  normas, tanto como en video edición como en ozoneekiz. no podemos  faltar el respeto a nadie.
 
  Espero que tus palabras sean mas meditadas. y te hago una llamada a la calma. Calmate Carlos.
 
  Por otro lado no megustaria que desistas de tu participación en  ningunos de los foro, pero en fin de al cabo, es una desicion personal.  espero que comprendas mis palabras, ya que estas no llevan nada de  cinismo y trampas ocultas.
 
  y por favor te rogaria Nuevamente  que borres los link a mi web, ya que de seguro van a prestarse a malas interprestaciones.
 
  Mi nombre es Pedro Raul  y Pedro Herrera en el Foro videoedicion, si te  fijas en mi avatar dice ozone_x eso esta alli mucho tiempo. derrepente  te falta conocernos un poquito más, Hugo Misagna me conoce, Landidiego,  Doris, Curicano, Ariel Garcia, Firecardenal. ellos pueden dar fe de mi  labor en video edicion y la sensates en los temas de controversia, pero  no puedo permitir la falta de respeto entre nosotros. ademas de ello,  en el foro te pido por favor que te moderes. Nunca un amigo, te ha  dicho: carlos tranquilo moderate. yo creo que sí, mi intencion no es  sensurarte  ni regañarte ni nada eso , simplemenete es es un llamado a  la calma y a tu moderacion, ya que tus palabras en el post en mencion  me hirieron.
 
 
  Gracias por leerte todo este texto, pero me gustaria poder conversar  vervalmente contigo ya que el medio escrito es frio y no trasmite las  emociones que uno quiere transmitir.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje mio a Pedro Herrera:

Mira en verdad ya estoy muy cansado, hastiado de escribir y escribir  aca y alla en estos dias, al final me pregunto, para que cojo esa  lucha, no se por que en verdad? total por un foro....

Me ha  molestado mucho de la manera que el moderador NIJ modera el forum de  premier, todo surgio a raiz de una duda que aclare a un amigo y bueno,  no voy a perder mas tiempo escribiendo lo que ya he escrito en estos  dias y de lo que me han censurado, regañado y borrado parte. SI te soy  sincero compadre lo que mas me indigna es que no entiendo y explicame  tu, como es que si sientes la falta de libertad y la censura que hay en  videoedicion, pues eso esta plasmado en tu pagina y de hecho no hay  casi reglas, como si eso es por un lado, como puedes prestarte no a  participar del forum, sino precisamente a ser MODERADOR de el y  entonces a regañarme a mi diciendome libertad no quiere decir libertinaje, quisiera entender no que cooperes con ese forum que apesta en verdad, sino que seas moderador..................... ufffffffffffff compadre  yo soy buen cubano y eso no lo entiendo. Ademas te digo mas, si lees  detenidamente todo el hilo, que parte fue mia y parte de tu amigo  Firecardenal, fue el y no yo quien dijo por primera vez:
 
Esto foro apesta !!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabes la  desilusion como usuario de forum que senti cuando me di cuenta que eras  tu, tu mismo el administrador de un sitio que me habian hablado  maravillas de el, tu mismo el que me moderaras, es increible no crees  compadre....Disculpa si postee todo lo que tenia atravesado en tu propia  pagina, no se si lo borraras, no me interesa ya, pero tenia que poner  en conocimiento de tus amigos, para que no esten engañados en la doble  labor que desarrollas.Creo y no en animo de ofenderte que si tuvieras un minimo de  orgullo personal, con la falta de libertad que sientes en videoedicion  y que te regocijas de proclamar en tu sitio a los demas, nunca mas  moderarias para videoedicion, que a su vez les estarias haciendo el  juego a esas personas que no estan obrando bien, sino preguntale a  Firecardenal y lee su post de censura+censura+censura.Mas creo que  nadas en las 2 aguas, por eso dije estas con Dios y con el Diablo...No me interesa conversar contigo verbalmente, de hecho ya estoy perdiendo tiempo de mi sueño en responderte.....

Suerte y que como dijiste, la verdad saldra a flote.

Carlos (Comez)

 

Ramón Cutanda

Después de las últimas intervenciones de comez, creo que no está de más recordar la siguiente definición, según Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

CitarUn troll o trol es un vocablo de Internet  que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a  los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones  predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines  diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los  temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll  puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o  fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar,  con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción  de los demás.

No haré ningún comentario adicional ya que creo que cualquier lector que haya seguido el hilo puede sacar fácilmente conclusiones. Sigo abierto a comentar cualquier duda o malestar sobre nuestra forma de proceder en la moderación, pero no voy a continuar en la línea seguida por comez.

Trataré de contactar con nij y weapons a lo largo del día de hoy y, de ser necesario o conveniente, ya daremos algún dato.

mena

Madre mia.... esto si que es una barbaridad... creo que os estais pasando tres pueblos...

Puede que en algún momento algún moderador meta la pata con su control, puede que en algún momento algún moderador haga que alguien se ofenda por el uso de su tijera y que no se coincida con su criterio, pero llevar esto a donde lo está llevando comez no me parece normal.

Estais sacando la cosa de quizio....ésto no es censura.... la censura es otra cosa muy distinta.....

Es mi humilde opinión.
Saludos.

Hatshepsut

Mi opinión desde hace bastantes meses es que se está exagerando y llevando al límite una situación creada intencionadamente para conseguir un fin determinado. El fin no lo tengo del todo claro, en un principio pensé que era simplemente por fastidiar, ahora pienso que quieren desviar a los usuarios hacia otro lugar, hacia otro espacio, hacia otro proyecto, y lo quieren conseguir a costa de desprestigiar a videoedición.org.
Haciendo ver a la gente que en esta web se censura, se maltrata, se discrimina y varios disparates más.
No tengo ninguna duda de que todo esto está orquestado.
Se palpa en los últimos comentarios, que ya no les importa soltar por la boca lo que les venga en gana, sea cierto o no, se corresponda con la realidad o no, estén a gusto en esta página o no... van a seguir haciéndolo porque su intención está clara.
Venga... alégrame el día

firecardenal


       
       
       
  •     Desgraciadamente Ramón ha   combinado  2  hilos   que    aunque parecieran   un  solo reclamo,   debieran tratarse  por separado.

    Cuando escribí   sobre  la histeria  de  la  administración,   me refería  justamente a   esto,  pude intuir  que  en  lugar  de   poner las cosas sobre la   mesa  y  descubrirse los ojos,     sería   mucho mas  fácil  decir   que  es un complot  y que todo está  orquestado.
    Nuevamente  te  haz   equivocado.
    Nuevamente  haz   juzgado   las cosas  desde una  perspectiva egoísta y   caprichosa   y  nuevamente  me  haz  ofendido .
    Efectivamente  me  han invitado a participar  en  un  foro,  como  participo   cotidianamente  en  muchos,   algunos  de   habla inglesa mucho mas importantes  y   profesionales que  ideoedición.

    Como  es  tradicional  y  de   buenas costumbres,   me  he   presentado,  como lo  hice   en su  momento en video edición,  clubpremiere,  etc, etc, etc.
    Así  que  no.

    Mi respuesta es NO, no existe tal complot.
    Si  solo te dieras la  oportunidad  de conocernos un poco  mas  antes  de escribir   tus  hirientes palabras,  te darías cuenta  de muchas cosas.
    Si  un usuario  al que   ha  entregado  cuatro años de su vida al foro  con mas de 7   mil  mensajes   de pronto   un día  le cierras la puerta  solo   por que puedes hacerlo,  como le  llamas a eso?
    Cerrar  hilos  como este   solo por que puedes hacerlo, dejando al usuario sin ninguna  posibilidad  de  respuesta,   como le llamas a eso?
    Cerrar hilos,   mocharlos   y dejarlos fuera de  contexto  solo por que  crees   que  así  debe de   ser , dejando al usuario confundido .
    Los  usuarios nuevos  ya  tienen  miedo a publicar  por temor a recibir  en lugar de una solución a sus   problemas,   una reprimenda.

    Si,si,  todo esto  pasa  aquí  en videoedición,  aunque   no quieras  verlo   y   esta dejando a esta maravillosa   web  vacía.
    Muchos trabajamos  muy  duro para  llevar este  portal a una profesionalización en donde  todos pudiéramos  crecer   y todo esto se hizo   desde el respeto la camaradería  y la amistad.
    De eso, no pudiste darte cuenta,  por   que  no estabas  aquí  y  por lo tanto   te  perdiste  todo   ese cariño , amor y hermandad  con  el que  crecimos.
    Claro ahora es muy   fácil  señalar  con el dedo   y  hacer acusaciones  infundadas , delirantes  e irresponsables   sobre   un complot  que solo existe  en la cabeza de algunos.

    JAMAAAS!!!!  Me prestaría  para tal    situación   y eso Ramón lo sabe perfectamente,  como  también lo saben  los   miles de usuarios  que  me   han  seguido en esta  web.
    Así que no,   no va  por ahí. 
    El motivo real y puntual  de  la  apertura de este  hilo,  solo   era  para  hacer   reflexionar a la administración   sobre la pérdida  de lo mas  importante en videoedición  EL USUARIO.
    Y  solo  se demostró   la censura  de  la   que  hablé  desde el principio  ya  que   este   hilo  se cerró   abruptamente   sin haber faltado a las normas.
    Pero ya no importa mas,    si quieren darse cuenta de  el  abuso autoritario  y desmedido, esta  bien   pero si prefieren  pensar en un  complot  de inteligencia  tipo CIA   o KGB  también está muy bien.   
    En tus manos Ramón está    el  darte cuenta  de la verdadera intención de este hilo.

    Un abrazo flaco.

PUBLICIDAD


toscal

Bueno Hatshepsut (omito la cita porque se que salvo a Ramón a todos los demás nos van a pasar la tijera) no pienso que sea asi, más bien como ya se ha dicho hay gente que se cree en posesión de la verdad absoluta y actua como tal, lo que no se puede es modificar o borrar mensajes sin ton ni son porque si los modificas corres el riesgo de plantear la pregunta y no el que realmente lo quiere hacer, bien es verdad que a veces se tiene que poner orden pero de eso a pasar la tijera porque sí me parece que no es el buen camino.
Salu2

joepiano

Estaba siguiendo el hilo.. pero hace un día o 2 no pude enviar mi comentario por que estaba como bloqueado el tema...
Es lamentable que sucendan estas cosas en esta página y foro, no se cual exactamente son los problemas que hay ... pero si hay quejas de usuarios con Firecardenal pues imagino que algo debe de estar funcionando mal... espero que las cosas se arreglen y toda vuelva  hacer como antes... sería triste que muchos usuarios dejen este foro...
saludos

comez

#37
[admin]Este mensaje falta claramente el respeto y, según las normas, debería editarse y moderarse. No obstante, se va a dejar tal cual lo escribió comet para mostrar de forma transparente cuál es su actitud y su forma defender su opinión [/admin]Especial para VideoED y demas comparsa:

Primeramente no intenten  esconderse detras de mis ultimos comentarios, que los hice para alertar  de que Pedro Herrera tendra su pagina, pero trabaja como uno mas para  ustedes.... cosa que no entiendo...

NO tergiversen la cosa ni  intenten cambiarle el significado al hilo, ni hagan histeria con lo que  no existe, ademas los moderadores estan haciendo su trabajo hoy mal,  puesto que lo que escribio VideoEd no me molesta en lo absoluto pero  debian cortarselo y picarselo, pues va en contra de las superreglas del  foro, pues es ofensivo, no voy a decir lo que en realidad Mr VideoEd  necesita, pues me lo van a cortar sus guatacones y chicharrones, pero  ya es lo ultimo que podia dar este forum, si la unica persona capaz de  poder mantener el orden en este sitio, cae tambien en la farsa  farandurela y cabaretera de dama nocturna de ser ofensivo, entonces  todo esta dicho, puedo decir que la ANARQUIA  ha tomado posesion de  videoedicion.org y ya no tiene salvacion, Dios se apiade de ustedes.

Solo me queda por decir que VideoEd es el mas mentiroso de todos entre todos los que han dicho mentira aca.

De nuevo Sr, mejor señorito Video Ed no le despegue ni un ojo a su forum, porque un dia sus guatacones lo  borrran a usted mismo de la lista de los usuarios..... le van a hacer una cama y lo van a quitar...

Comez

novel07

Estoy harto de leer a comez, esta claro que es un sr. que se dedica a molestar y provocar y me pareceria muy bien que los moderadores eliminaran los comentarios de este personaje que lo unico que aporta es su mala leche.
Saludos

comez

Novel07 te has ganado la medalla numero uno a guatacon de primer nivel..

Si te molestan mis comentarios verdaderos, tienes una solucion, no los leas...

Ojala te censuren a ti tambien

Comez


hugomisagna7

                        HatshepsutBuen dia,Aquí te dejo el enlace a ozoneekiz para que leas en la respuesta nº3 donde hablo de los distintos foros.
http://www.ozoneekiz.net/paginas/foro/index.php?topic=51.msg177;topicseen#new
Siempre con el respeto que te mereces te digo que todos nosotros que estamos discutiendo o debatiendo este tema lo hacemos por querer mucho a videoedicion y no para perjudicar,si no nos importara no se estaria tratando este tema,tu sabes que yo mismo he gritado por el tema de que se me corrijan respuestas,que se haya cambiado el titulo a un tama creado por mi,etc etc,si este tema está latente es porque nos gustaria estar aquí,trabajar para videoedicion con libertad,sin que exista la tijera y el candado.
Espero que hayas entendido amiga que queremos lo mejor para videoedicion.
Un saludo.

Manuelmagix

me agrego a los "comparsa" y con mucha honra.

A mi forma de ver y enterder el foro, estoy con Videoed, y el resto de administradores, comparto con ellos, tanto su talante, como forma de administrar el mismo.
Es mas, hay que tener una cosa muy clarita, sin Videoed, como creador y pagador (el servidor no es gratis) no existiria Videoedicion, en cambio el resto de usuarios (entre los cuales me incluyo) .....

Asi que si alguno de los que se sientan aludios, pueden publicar sus mensajes, es gracias a las personas que hay detras, y que mantienen la pagina,por tanto las normas creadas son para cumplirlas.


AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

firecardenal

Te he de rocordar Manuel, que un foro tiene  dos partes  y  una  sin la  otra  no podrían ser.


También he de recordarte  que  sabemos que el foro  cuesta  y por  lo mismo  lo hemos apoyado no solo  desde el trabajo  si no también con donaciones,  cosa  que  gente mas allegada a Ramón no ha hecho.

Esto solo demuestra  el cariño  que le tenemos al foro.

Ve  y pregunta a Ramón  quienes han colaborado con el  y quienes han aportado económicamente.

Nuevamente  apunto  a  que  lo mas importante en el foro es  EL USUARIO.

No soy yo,  ni eres tu,   el foro  tiene una razón de ser  y nació  con la idea de  compartir  conocimientos, los  conocimientos no los tiene un lugar,  los tiene  LA GENTE. (usuarios.)

Lo  que menos quiere la gente  por  compartir  sus experiencias y conocimientos,  son groserías,  insúltos,  regaños  y reprimendas.


AHORA SI ME HICE ENTENDER!!!!!!!!!

mena

Vamos a ver comez y fire:

No os conozco personalmente, ni a vosotros ni a ningun usuario de éste foro, ni a ningun moderador, ni a ningún administrador, pero creeis que merece la pena montar todo este lio y hacer que se enfrenten personas por una modificación en un título de post, o por un cierre de hilo.... Ya somos mayores hombre.

Todo esto lo podías haber arreglado (comez) como te dijo Weapons en un primer momento. Te comentó que si tenias algún problema con algún moderador que se lo hicieras saber y el hablaría para intentar solucionarlo...

A mi también me bloquearon un hilo de protesta, pero Weapons hablo conmigo y me explico que ese tipo de hilos no llegan a ningún lado y lo entendí perfectamente, borre mi hilo y santas pascuas. No hay porque remover más el tema.

Si no estás a gusto aquí.... abandona el foro y si crees que se puede arreglar no sigas calentando el ambiente. No conduce a nada bueno.... sólo a crispar más a la gente. Estas cosas no son nada agradables... ni para los usuarios ni mucho menos para Ramón y demás administradores y/o moderadores.

Entrar un poco en razón e intentar calmar los ánimos... que la vida son 4 días y 2 los estamos perdiendo en éste hilo...

Saludos.
José Luis.

gopersuel

Quisiera hacer una sola preguna ,si hay algunos que se encuentran mal en la pagina ¿porque no se van a esos otros foros maravillosos y mejores que hay por ahi? ¿esos lugares donde a buen seguro , besaran el suelo que pisan?
Es simple , porque solo saben crear malestar,porque quieren ser el centro de atención y creen que el mundo gira a su alrededor y para ello ,les da igual crear mal ambiente , mentir e insultar.
Videoedición nacio como el proyecto de una sola persona y crecio con la ayuda y la buena voluntad de muchos .Ha habido sus altibajos , pero siempre ha salido adelante , fortalecida y mejorada.Era un Proyecto , un magnifico proyecto y ahora es una magnifica realidad , le pese a quien le pese y asi seguira , porque nacio con la idea de ayudar desinteresadamente y en esa voluntad , seguimos muchos , sin malos rollos y sin ganas de protagonismo , sin necesidad de ir de estrella , todos hemos aportado algo , pero pocos van comentado a los cuatro vientos la gran contribución que han hecho al foro,la mayoria de los usuarios , no necesitan echarse flores,prefieren ayudar a los demas usuarios , sin esperar nada a cambio.

Creo , que muchos ,tambien me van a entender.

Por favor , no deis de comer al troll :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk