PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:13:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejoría notable en la velocidad de navegación por el foro

Iniciado por Pinsapo, 13 de Agosto de 2005, 10:30:41

Tema anterior - Siguiente tema

Pinsapo

Pues eso. Acabo de volver de las vacaciones y encuentro que se ha cambiado la página del foro. Opino que se ha mejorado notablemente la velocidad de navegación. No sé si será por los cambios o poque como estamos en agosto las carreteras de la web están ahora mas vacías a costa de las de las playas y demas sitios vacacionales que están hasta arriba de coches. Menudo coñazo irse de vacaciones. Con lo bien que se está en casita con el PC encendido.
Saludos.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

Ramón Cutanda

#1
Se dan, en mi opinión, varias circunstancias:

- Por un lado lo hemos reinstalado todo. Un ejemplo muy similar, y que ya había comentado, es que al portal anterior le pasaba lo mismo que un Windows viejo. Había instalado y desinstalado muchas cosas y el código interno se había ido "ensuciando" y mezclando, de modo que aunque en la mayoría de ocasiones visualmente había lo mismo a nivel interno el navegador tenía que cargar 5 o 10 líneas de código más. Al "reinstalar" todo de cero partimos de "código límpio" No hay "código basura", luego todo carga antes.

- Diseño minimalista. En videoedicion.org 4.0 he pretendido, de forma voluntaria, tender a un diseño minimalista. Quería un portal sencillo y claro, ententiendo claro como fácilmente navegable y como ausente de rincones y recovecos. Una página "tipo loft" por así decirlo. Los gráficos, y sobre todo las tablas, ralentizan notablemente el tiempo de carga.

- El mono de videoedicion.org. Todos conocemos la efectos de la videotidina. Para el fumador compulsivo el primer cigarro de la mañana es el más satisfactorio. La primera carga de videoedicion.org despúes de vacaciones también es la más satisfactoria para un videoedi compulsivo  ;D

Bienvenido de vuelta

MaX2

Muy bien, un 10 por la nueva imagen de videoedicion.org 4.0, sigue siendo fácil de navegar y de leer sobre el color que se le a dado al fondo; aunque yo probaría a ver que tal quedaría el texto de los mensajes un poco mas oscuro y un pelin mas grande.

Gracias por hacernos la estancia mas fácil

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk