PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:47:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imageshack -No veo ninguna-

Iniciado por Gringo Ap, 01 de Marzo de 2011, 13:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

Gringo Ap

Hola.
Ante todo, pido disculpas si no corresponde la pregunta en este lugar -(no encuentro donde hacerla)
NO puedo ver las imágenes que en el pasado veia en este foro (imageshack) ¿que maniobras tengo que hacer para solucionar este problema?
gracias
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

L. Urrutia

Tienes que registrarte en imageshack y estar logeado para que puedas ver las imagenes.
Segun leo por la web lo mejor es que el dominio se registre, en este caso videoedición.
Por mi parte las imagenes que subo a los foros lo estoy subiendo a otro servidor de imagenes porque no puede ser que obliguen a los demas usuarios a registrarse y estar logueado para que puedan ver lo que tu subistes.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

Te aseguro que esta imagen si puedes verla y es porque esta subida en otro servidor de imagenes, de lo contrario si no estas registrado y logeado en imageshack solo puedes ver un criadero de sapos  congelados  ;D ;D ;D ;D
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Gringo Ap

Cita de: L. Urrutia en 01 de Marzo de 2011, 14:28:50
Tienes que registrarte en imageshack y estar logeado para que puedas ver las imagenes.
Yo estoy registrado hace algunos años. ¿Quiere decir entonces que cada vez que encienda la PC y quiera navegar tengo que logearme en imgeshack?
Su`pongo que si fuera así, habrá algún método automático.
Gracis por responderme tan rápido. (habrá que pòner un criadero de sapos amarillos)
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

L. Urrutia

Citar¿Quiere decir entonces que cada vez que encienda la PC y quiera navegar tengo que logearme en imgeshack?
Su`pongo que si fuera así, habrá algún método automático.
Asi es, supongo que al loguearse puede tener una pestaña que tikear para que recuerde automaticamente al conectarte de tu PC o lo otro con Firefox tienes la posibilidad que recuerde automaticamente, creo esto puede sr valedero.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Ulynho

Habrá que búscar un nuevo host para las imágenes...
Tutoriales de Sony Vegas

Gringo Ap

El problema será visualizar los miles de lugares que ya están subidos en el pasado.
Estos muchachos de imageshack a mi modo de ver no han estado muy leales en su forma de manejar sus servicios.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

Ramón Cutanda

Muchas gracias por el aviso. La verdad es uqe me ha sorprendido leer este mensaje porque yo no he visto el "criadero de sapos". Bien es cierto que sí que estoy dado de alta como usuario en imageshack.us, ya que siempre que subo fotos las envío allí, pero también he entrado a la web con Safari y SIEMPRE que uso safari lo hago eliminando toda la información de sesiones, cookies, cache, etc.

También he estado accediendo desde Windows, sin estar identificado en imageshack sin problemas. De hecho, hoy he entrado desde el mi centro de trabajo, en el que jamás me he identificado en imageshack, y tampoco lo he visto.

Es decir, que NO SIEMPRE aparecen esos sapos congelados y por eso no estaba al tanto del fallo que he descubierto gracias al aviso de Luis (¡Gracias!)

Voy a ver qué podemos hacer para solucionarlo y, a las malas, cambiaremos de servidor. Lo cierto es que he estado alojando en imageshack por comodidad. Podemos alojar TODAS las imágenes en videoedicion.org sin problemas; pero si podía ahorrar carga de servidor y ancho de banda pues... ¡por qué decir que no! :-)

Lo dicho, voy a ver qué puedo hacer.

Un saludo, y gracias nuevamente por el aviso

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk