PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:25:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo de un enlace (creo...)

Iniciado por NED, 26 de Febrero de 2006, 12:18:17

Tema anterior - Siguiente tema

NED

Buenos días.

Quizás esta consulta-aviso, no debería de estar en este foro. No encontré otro más apropiado...

Al asunto:
   En el hilo "FAQ's y Temas de interés sobre Videocámaras Digitales  (Leído 1056 veces) " con esta dirección :

https://videoedicion.org/foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=0.0,

aparece en el primer post, una recopilación de los hilos que el administrador considera más interesantes, a modo de carta para navegantes recién llegados al foro.

En ese mismo post, el hiperenlace situado en la 4 posición, que se titula "Sobre cámaras HDTV", me remite indefectiblemente a la página principal del foro.

Supuse, en principio, un fallo del servidor. Pero no lo parece. Los enlaces anteriores y posteriores a ese funcionan perfectamente.

___________________________________


Otra cuestión. En mi caso ( y imagino en algún otro), me resulta a menudo (y sobre todo, después de unas horas leyendo la pantalla...) verdaderamente doloroso para la vista, el tamaño básico del texto en el foro.

Parece que se puede editar ese tamaño, al editar los mensajes, a tenor del icono que aperece en la parte superior... No lo hago porque todos los post que he leido tienen el tamaño prederterminado. Y, sinceramente, no me apetece leer contínuamente mis propios post... ;)

Un tamaño de texto ligeramente mayor, de forma predeterminada, y quizás también un interlineado más generoso, lo agradeceríamos los que ya no cumpliremos 40 años. Y lo agradecerán, los que aún los tienen que cumplir.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk