PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:21:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ejemplo de cómo NO hay que actuar en un foro de internet.

Iniciado por Tiquismiques, 08 de Julio de 2006, 03:39:30

Tema anterior - Siguiente tema

tupamaro

Zeros, no te comas la cabeza tio, ya sabes que tiene que haber de todo, la pena es que no lo pille antes el hilo.
Un saludo a todos los foreros que con pasión, inteligencia, y educación plantean dudas y son discutidas y debatidas por todos dentro del marco de la concordia, el respeto y la educación. Mas que saber, tener super conocimientos de lo que querais, hay que saber estar, dialogar y respetar.
Los gallitos, la gente que no se sabe explicar sin avasallar, la gente que ofende con solo hablar, es mejor que no se pronuncie por mucha verdad que tengan sus palabras, por que lo único que van a conseguir es crear mal estar.
La educación gestual y verbal es necesaria aqui y en la China.
Un saludo a todos, disculpar mi palabras compis, pero este hilo dejo de ser interesante desde el momento que se perdio el respeto por las opiniones de los otros.

Ramón Cutanda

#16
Hago mías, al 100%, todas las palabras y actuaciones de Zeros. Es decir, para que no haya malentendidos, que estoy total y absolutamente de acuerdo con todo cuanto ha dicho y hecho en este hilo.

Como muy bien indicó Zeros en su momento haciendo referencia a las normas hay ciertos temas en los que HA HABIDO Y HABRÁ diferencias irreconciliables entre los usuarios y lo más bonito del mundo sería usar nuestra razón e inteligencia para tratar de defender aquello en lo que creemos. Que una persona piense lo contrario a nosotros no implica que sea nuestro enemigo. Seamos sinceros... jode mucho CREER que se tiene la razón y que luego venga alguien a demostrarnos que hemos metido la pata hasta el fondo. A nadie le gusta  esa situación, pero el hecho de que la verdad no sea como nosotros creemos no significa que deje de ser verdad.

Lo que ocurre en la inmensa mayoría de los casos es que se tiene parcialmente la razón y juntando lo que una parte y otra defienden se puede obtener la verdad. Claro... para poder llegar a esa verdad completa haría falta que ambas partes DEMOSTRARAN la veracidad de sus argumentos y la falsedad de los del contrario. Aun con todo, siempre habrá ciertos temas en los que no se podrá llegar a una verdad absoluta u siempre habrá partidarios de uno y otro campo.

Por la parte que me toca de todo este altercado he de aclarar que yo no hice prueba alguna, tan sólo me limité a trasladar una información que había leído en otras páginas de internet, aunque sí es cierto que en aquella época había estado realizando pruebas con una DC10 que era prestada.

He de darle la razón por tanto a Tiquismiques cuando dice que ofrezco una información poco rigurosa y que el hecho de ser el administrador de la página (bueno... ahora uno de ellos) le da un "peso" específico mayor a todo cuanto digo. Totalmente de acuerdo en ambos puntos.

Lamento que todo esto se haya producido fruto de un malentendido. El famoso "parche" no era de software, sino de hardware. Había que parchear físicamente la tarjeta. La página en la que me documenté estaba en francés y, aunque puedo leerlo tímidamente, he de confesar que tampoco entré en muchos detalles. Si la soldadura no se realizaba correctamente se corría el riesgo de dejar la placa totalmente inservible.

Ya que todo el hilo gira en torno a afirmaciones veraces y falsas, concretemos algunas de las cosas que se han comentado:

- Supongo que estamos todos de acuerdo en que si se modifica físicamente mediante soldaduras es relativamente sencillo equivocarse y dejar la placa inservible.

- Unos controladores no van a estropear una placa, pero un firmware todos sabemos que sí. He tenido la desgracia de dejar una placa base inservible por usar una versión de firmware incorrecta.

- Hablando de firmwares y de versiones "capadas" es de sobra conocido por todos que una misma placa puede dar lugar a diferentes versiones Todo el que se entretiene en mirar las conexiones de una placa habrá observado diferentes anotaciones referentes a funciones que nuestra placa no tiene, pero el "huequecito" para la clavija que nuestra placa no tiene "está ahí". Cuando luego leemos el manual de instrucciones es fácil encontrar anotaciones del tipo "sólo para modelo XXX" Como ejemplo "real" puedo decir que parcheamos una grabadora LiteOn 8X de una amigo y, desde ese día y hasta la fecha, ha grabado a 12X sin problemas. Es decir, un mismo producto de hardware puede ofrecer diferentes funcionalidades. El fabricante vende dos modelos a diferente precio cuando la única diferencia es el firmware que los gestiona.
Cuando leí todo lo referente a la DC10/DC30, y en base a experiencias como las anteriormente citadas, vi muy probable que la DC10/DC30 fueran la misma placa, sólo que en el caso de la DC10 se habían eliminado de forma consciente algunas opciones. Ahora ya no tengo a mano  la DC10 para comprobarlo, pero no me extrañaría nada ver en las placas de DC10 un "huequecito" en el que falta por soldar el conector para la entrada de audio (esto es sólo una suposición) Reitero mi error al ofrecer esa información "tan a la ligera"

Todos (creo) hemos hecho alguna apuesta alguna vez. Y todos (creo) hemos perdido una apuesta alguna vez. Está claro que, cuando se apuesta, siempre se apuesta "sobre seguro" Es decir, uno no apostaría si no tuviera la certeza de que tiene la razón y, sin embargo, en alguna ocasión sufrimos el revés de perder la apuesta al ver que las cosas no son o suceden como nosotros habríamo jurado que eran.

Lo bonito de un foro es la VARIEDAD. Enriquezcámoslo con VARIEDAD pero, sobretodo, con RESPETO.

Lamento no haber podido participar antes por haber estado fuera de casa. Quizás de haber ofrecido esta información antes habríamos podido evitar este malestar y estas tiranteces que a todos nos incomodan. Ojalá, al menos, podamos aprender de esta experiencia para que todos mejoremos en el RESPETO que nos debemos los unos a los otros.

Gracias por vuestra atención

Un saludo

videonet

Disculpen, acabo de leer detenidamente todo estas idas y vueltas con respecto a la DC10.Maikel, Tiquismiquis (creo que asi se escribe)m zeros y los demas.
Mi aporte seria este:
1-Lo opuesto a la verdad no es la mentira...puede ser otra verdad, mas absoluta..
2-Respeto a aprecio el conocimiento tan general de Maikel y su respuesta honesta
3-Es una lastima que tiquis...se haya enganchado en una discusion dejando de lado su experimentado aporte y conocimiento de sistemas y hardware y por ultimo ...alguien sabe donde esta la entrada de audio en una DC10? jaaaaaaaaaa
Saludos
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

tupamaro

;D ;D ;D La caña jajajajajajajjajajajajaj aver quien lo sabe se sortea unas cervecitas, venga arrascar el coco a ver quien lo acierta.

daktari

independientemente de quien tenga razón, la verdad es que cuando leo un post con una escritura con tantas K, me hace perder credibilidad del autor. Dispensadme
HDR-HC1E

PUBLICIDAD


videonet

Aca en la argentina tambien rompe las b...las K...por ej..Kitchner. jeje
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

doscaños

hola quisiera saber la direccion de mail para bajar studio9   actualizado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk