PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:04:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo se aplican las normas en videoedicion.org

Iniciado por hacenauer, 19 de Diciembre de 2005, 17:29:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

El ejemplo que has puesto, aunque exagerado, lo he vivido en una de mis clases. He tenido a un alumno que, literalmente, se ha subido encima de los pupitres, le ha pegado patadas a las mesas, en ocasiones agredía a compañeros... Se tomaron con ese alumno todas las medidas pertitentes tanto a nivel de aula como a nivel de centro. Se trató de trabajar conjuntamente con los padres pero... nada servía. Seguía interrumpiendo y perjudicando a todos. Se usaron todo tipo de castigos, pero la actitud era siempre la misma y, por supuesto, todos los maestros le "teníamos manía", estábamos contra él injustamente. Por extraño que te parezca, el psicólogo nos dijo que simplemente trataba de llamar la atención y la solución eran tan simple como IGNORARLO POR COMPLETO. Se habló con el resto de los alumnos para explicarles que se trataba de una situación especial y si se subía a una mesa... pues vale. Si tiraba algún objeto en mitad de la clase... pues vale... Salvo las agresiones al resto de los alumnos, en todo lo demás era ignorado por completo. Todo eso fue cuando yo conocí a ese alumno. El proceso fue largo pero, tres años después, fue un alumno "casi" normal  corriente, que "casi" pasaba desapercibido en clase. Como dije, hacen falta TONELADAS de paciencia para educar.

Te cuento esto, no para tratar de convencerte, sino para que veas que he vivido situaciones así también en mi quehacer diario y que estoy muy convencido de lo que hago. Ahora bien. Démosle la vuelta a la tortilla. Imagina que eres el administrador de videoedicion.org. Tú tienes la última palabra... ¿cual sería?...

Iskpez

Expulsaría a ese usuario del foro. Podría entrar como invitado o con otro nombre pero por lo menos no sería usuario registrado del foro. En el momento en que entarara con un nick nuevo y reincidiera en saltarse las normas expulsar a ese "nuevo nick" de ese usuario. En algún momento se cansaría de registrarse y si no pues más trabajo para el.
Que alguien que se salte repetidamente las normas no pueda ser usuario registrado. Eso es lo que yo haría.
Un saludo!

bueno muchachos. me parece que entre uds. se conocen. por qué no hacen un pequeño foro de locos como uds y pelean contra los que entran? asi, todos vamos a reconocer el foro como de represores. porque lo son. miren: yo soy el sobrino de un gran represor y nacionalista: mi tio fue ADOLF EICHMANN. la mano derecha del Fuhrer. y como ven, yo soy lo mas humilde, educado  y pacifico que han tenido uds. en el foro. es mas, tienen el honor de tenerme. creo que nunca han tenido un personaje como yo, que llevo en mi sangre, la svastika que todo lo domina. les mando un abrazo amigos, y mucha suerte. no se peleen. voy a entrar con otro nombre y ya está. es facil. es que ya entré y estoy de vuelta. nadie se dio cuenta. porque para ser inteligente, hay que tener sangre alemana no gallega. HEIL HITLER. ALLES FUR DEUTCHLAND !!!!!

Iskpez

Sólo decir que he recibido un mensaje muy amable de este individuo pidiéndome disculpas de una manera "un poco peculiar". No creo que sirva de nada poner aquí la retahila de insultos y descalificaciones que ha utilizado. Respecto a este último mensaje... nada que comentar.
Un saludo!

Jorge Jaramillo

He leido todos los mensajes y creo que tambien puedo dar mi opinion acerca de esto:

En Primer lugar creo que deberiamos ignorar a Frank hacenauer... ese tipo de personas es como el del ejemplo de Videoed, solo hay que ignorarlo son personas que no tienen la suficiente capacidad de aceptar sus errores y reconocer que se han equivocado...

En segundo lugar no tenemos el honor de tenerte por que eres como todos los demas ni mas ni menos... por cierto aqui intercambiamos conocimientos, dudas, respuestas, preguntas, etc... y no discriminamos (al menos yo) a ninguna persona y si crees que por que tu dices que tenemos el honor de tenerte vamos a darte mas prioridad a ti...ja ja ja...

Si crees que por que tienes sangre alemana y no gallega eres mas que los demas dejame decirte que asi no vas a llegar a ningun lado... pero en fin ese no es el tema

Por ultimo un gran saludo a Maikel que creo que es al ultimo que se le debe de reprochar algo acerca del foro, pues siempre esta atento, nunca,nunca,nunca me ha faltado al respeto... y solo te digo Maikel como buen compañero que a este tipo de personas no las tomes en cuenta hasta que ayan aceptado su error y esten en plena disposicion de aportar algo al foro, por que creo que para eso estamos todos aqui.. para aprender pero tambien para apoyar al foro... Imaginate que en este foro hubiera puras personas como esta, en definitiva este foro ya no existiera...

En fin, este es un pequeño comentario que no resiste a escribir al leer todo lo anterior

PUBLICIDAD


Compasivo

#20
Hay algo que siempre me pareció muy absurdo a la vez que curioso:

Si en algún lugar público, tal como un bar, un restaurante, una cafetería, una biblioteca, etc, entra un sujeto molesto con serios problemas de compostura (un borracho, o un loco, o un delincuente, o un niñato malcriado y alborotador, o un hombre agresivo y camorrista, etc) nadie le suele hacer caso, todo el mundo se da cuenta inmediatamente de que ese sujeto molesto es el típico inadaptado social y conflictivo, y todos lo ignoran a la espera de que los dueños del local o la propia policía lo expulsen inmediatamente del local. ¿Qué sentido tendría perder el tiempo enzarzándose con alguien así?, sería absurdo, verdad?.

Sin embargo, por alguna extraña razón, cuando entra un sujeto así a un chat o un foro, se le presta demasiada atención, se le dedica demasiado tiempo, y es algo que me parece de lo más absurdo.

Esto es un foro, no es un colegio, y nosotros no somos educadores. No tenemos por qué estar soportando agravios ni ofensas ni tenemos por qué emplear nuestro tiempo en tratar de educar a estos sujetos dándoles sermones ni lecciones de comportamiento. Me parece ridículo que cualquier insólito personajillo de este tipo logre provocar todo este despliegue con solo ofender o decir cualquier fantochada.

Soy de la opinión de Tentaor. Yo expulsaría inmediatamente a este tipo de personajes conflictivos y de actitud claramente ofensiva e irrespetuosa. Expulsar a individuos así debería ser pura rutina. Los expulsaría sin tantas contemplaciones.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

joorge moron

"Si no fuese por estos buenos momentos... que seria de la vida" y es que "nunca llueve a gusto de todos"

Felices fiestas y reflexion en el post que no hay para tanto

Saludos
Renovation x3

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk