PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:25:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

844 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabacion en tarjeta sony PMW 150

Iniciado por mapeza, 11 de Septiembre de 2013, 15:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

mapeza

Hola, alguien sabe si la Sony PMW-150, que tiene 2 [/size]slots[/size] para tarjetas, permite la grabación simultánea en ambas tarjetas, para así tener copia de seguridad de lo que se está grabando? Mi intención sería usar los adaptadores de Sony con tarjetas de consumo.[/size]Otra cuestión, tengo entendido que al grabar, cada vez que se le da al rec y se para se genera un clip, y que hay un número máximo de clips por tarjeta (me pareció leer 600). Eso significa que si en un reportaje de 1 o más días, doy al rec más de 600 veces aunque a la tarjeta le quedara memoria me indicará que está llena?

djwild

Y para que estará el manual de instrucciones?, que ademas está en perfecto Español?. Luego nos quejamos de que vienen en ingles, y cuando el fabricante se molesta en hacerlo en Español, ni se lee....


Bueno, después de la bronquilla, te voy a ilustrar, pero te tienes que leer el manual, porque te resolverá seguramente otro montón de dudas. Tienes suerte con la cámara, porque es casi igual que la 200, que tiene las opciones de las grandes.


No, no se puede grabar en las tarjetas como copia de seguridad, lo que si se puede hacer es copiar un clip de una tarjeta a otra, con lo que podrías tener la copia de seguridad, pero a posteriori. ¿Cómo hacerlo?, te lo dejo para que lo leas en el manual... jejejje.


En condiciones normales, si, cada vez que le das al rec, se genera un nuevo clip en una carpeta con más metadatos, pero por eso te decía que tienes suerte que sea como la 200, porque tiene la opción de clip continuo, con lo que aunque pares y arranques, se genera un solo clip. Eso si, solo funciona grabando en MXF y con la tarjeta formateada en UDF. ¿Cómo hacer todo esto?, hay un hermoso manual en Español donde Sony te lo explica divinamente  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk