PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:07:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo funciona el pase de vídeos con UAM1 USB adaptor a Disco Duro Externo?

Iniciado por Peluky, 18 de Julio de 2011, 22:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

Peluky

 Buenas!

Tengo una videocámara Sony el modelo es "[size=0pt]HDR-PJ10E[/size]". Normalmente grabo a calidad máxima y claro, los 16gb que incorpora la cámara y con una tarjeta externa de 16 gb que tengo voy tirando.

El problema viene ahora, en unas semanas me voy de vacaciones y no voy a poder llevarme el portátil, que es donde normalmente descargo los videos cuando lleno la cámara.

Me estuve mirando el manual de la cámara y habla de un cable para poder pasar los videos de la cámara a un disco duro externo. El cable en cuestión es " Modelo: MC-UAM1 UAM1 Cable de adaptador USB " y según el manual, con este cable es posible pasar directamente los videos ya grabados a un disco duro externo directamente sin necesidad de un PC, es decir de la cámara al disco externo y así  almacenarlos  ganando espacio en la cámara y en las memorias.

¿Alguien sabe bien, como funciona?
Es decir, sirve cualquier tipo de disco duro? o bien tiene que ser algún disco duro especial? o tiene que ser algún disco duro que vende Sony?

No pude encontrar mucha información, pero según me comentaron en una tienda esta tarde (no tenían mucha idea, todo hay que decirlo)  tiene que ser un disco duro externo sin alimentador externo y que se pueda almacenar videos de alta definición.

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido, por que ahora mismo si pudiera conectar un disco duro para volcar todos los videos directamente me solucionaría muchos problemas.


Muchas gracias!

[mod]Ampliado el Asunto.[/mod]



nij

He modificado el Asunto original por uno más "descriptivo" a ver si así pueden facilitarte información los usuarios que "vean" el título del Asunto.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

En espera de los "usuarios"....

Si "según el manual" con ese cable se puede pasar a un disco duro externo, debería realizarse, pero ¿con un soft específico? pues tocaría activar algo en la cámara para que se trasfiera, pues el "enchufar" por usb pues bien que se reconozcan pero ¿que van a hacer?
Para el caso de las tarjetas, personalmente uso desde hace tiempo un disco duro portátil con bocas para las lecturas de las tarjetas que voy descargando sin necesidad de portátil.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Peluky

Gracias por la ayuda!

Estuve hablando con el servicio tecnico de Sony y mas o menos me explicaron que si compro el cable no tendre problemas con un disco duro externo.

Ahora el problema es encontrar ese cable.... en la web de Sony esta agotado!


Gracias una vez mas por vuestra ayuda!


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk