PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:51:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Baterias larga duracion

Iniciado por hugui, 27 de Abril de 2013, 09:18:08

Tema anterior - Siguiente tema

hugui

Hola a todo@s no se si este es el lugar adecuado para poner este tema, me quiero comprar una de estas 2 camaras, las 2 usan la misma bateria, http://jsp.jvc-europe.com/compare.php?ids%5B%5D=GZ-E15BEU&ids%5B%5D=GZ-E105BEU pero no encuentro baterias de larga duracion para ellas alguien sabe donde puedo conseguir baterias parta esta camara?, muchas gracias de antemano.

Masked


hugui

Gracias Masked, no las encontraba, pero no sabras de algun sitio donde esten algunas genericas sin ser originales de JVC mas que nada por el precio, tambien se que hay unas que son como generadores pero esas no me las han recomendado, me han recomendado las de litio, si sabes donde puedo encontrar algunas sin ser las originales mejor por el tema del rpecio, muchas gracias por todo.

maikel

He leido en el otro hilo que buscas el modelo bn-vg108 de litio. Mírate esto:
http://www.lithium-ion-battery.net/camcorder-battery/jvc-bn-vg108.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hugui

Gracias Maikel, el otro día estuve en el corte ingles y encontré la cámara y en la caja ponía 3 modelos de baterías  entiendo que son las baterías de esa cámara  he estado buscando por Internet el modelo BN-VG108 pero en una tienda me dijeron que ese modelo ya estaba descatalogado y que las habías reemplazado por otros modelos que son los que yo vi en la caja, no consigo encontrarlas, solo encuentro la original, no se si hay compatibles de ese modelo, he encontrado unas que van con un cable a la cámara pero me han dicho que esas no son muy buenas que son mejores las que no llevan cable, ya que las del cable son como acumuladores  alguien sabe donde puedo conseguirlas?, he encontrado por ejemplo la BN-VG121EU y en la caja sale la BN-VG121 no se si son las mismas o no, alguien me puede ayudar?, dejo a continuación la foto de la caja que os he comentado


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk