PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:24:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda batería Panasonic 700/900

Iniciado por edrev, 28 de Diciembre de 2011, 14:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

edrev

Buenas a todos compañeros. Voy a intentar a ver si Baltasar me trae una batería para mi Panasonic 750, que ya sabéis que es como una 700/900. Pero ando un poco despistado porque me encuentro de todo por la red.
¿Alguno de vds. ha comprado una segunda batería?.
-¿Cual me aconsejais compatible u original.? Veo que hay mucha diferencia de precio.
-¿Que capacidad, dónde la habéis comprado...?
Gracias de antemano.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

R@lf

Hola.
Yo hace algún tiempo que tengo la de mayor capacidad y la compre en ésta web :
http://www.digitaltoyshop.com/Bateria_original_Panasonic_VW-VBN260E-K_Panasonic_HDC-SD900_t2388_6388_2

Con repecto a las compatibles, no tenía ni idea que hay para estas videocámaras.

Suerte.

Saludos...

edrev

Las hay compatibles. Lo que no tengo ni idea del resultado que dan. Pero veo que hay unas diferencias de precios muy grandes. Por ejemplo, la de mayor capacidad, Panasonic, pasa bastante de los 100€. Esta misma, pero de otra marca (no Panasonic), en algunas páginas no llegan a 40€.
Yo, en mi cámara de fotos reflex, tengo una original y otra compatible que me costó una barbaridad menos. Yo, de momento (tiene mas de 1 año), no le noto diferencia alguna con la original. No sé que pasará cuando pase mas tiempo. Por eso preguntaba. No sé si merece la pena pagar esa diferencia por la batería original.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

thevideoman

Merece mucho la pena comprar la original, y te lo digo por experiencia. Me compré una compatible DTI ELECTRONICS en ECI por 40€ y es lo más nefasto que he visto en mi vida. Duraba la mitad de la original y, aunque marcaba el tiempo restante, lo hacía muy muy mal. Te podía decir que le quedaba 1 hora restante y apagarse sin avisar, con el peligro de estropear la cámara o perder las grabaciones que ello conlleva. Las originales Panasonic apagan la cámara antes de agotarse. Con la bateria aquella tuve varios problemas de datos corruptos, pero al final me la cambiaron por una tarjeta regalo y me compré la VW-VBG260 en digitaltoyshop por 120€, y contentísimo con ella.

Otra batería compatible es la que compré para una cámara de fotos lumix y duraba bastante menos de la mitad de la original, y luego compré otra de 10€ y duraba menos todavía. En fin, que mi experiencia personal con baterías compatibles ha sido nefasta, con la excepcion de una batería compatible HAMA que compré para mi primera videocamara panasonic sobre el año 2004 y todavía esta como el primer dia.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

edrev

Sin embargo yo, puedo contar una de cal y otra de arena. Una de mis primeras cámaras fué una Philips Explorer. Le compré en ECI una original (Philips de NiCd) y me salió muy mala. Entonces compré una DTI (ya esta era de NiMh) y 15 años mas tarde, aún funciona.
Pero claro. Ahora ya, las cosan han cambiado mucho. Las baterías son de polímeros de Litio, pequeñísimas, además informan del tiempo restante... En fin, gracias por vuestras respuestas.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk