PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 18:38:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


5.000 dólares para comprar luces, ¿Me ayudan?

Iniciado por layoles, 23 de Agosto de 2011, 11:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

layoles

Hola a todos.
Quisiera que me pudieran ayudar con una terrible duda que no me deja dormir....


Tenemos una pequeña empresa de videoclips en Colombia (bueno,mas bien empezando).
Y disponemos de cinco mil dólares de presupuesto para comprar luces,que nos sirvan tanto para estudio
como para exteriores.
La duda es que comprar para que nos solucione la papeleta en ambas situaciones...(ya que comprando un HMI
ya se te va medio presupuesto....ustedes me entienden).
La idea es que me ayuden,según su criterio que marca y cantidad debería comprar...si luces lowel,o un kit que ustedes
conozcan,en fin,nose....¿Me ayudan?.
Un saludo a todos y gracias.

layoles

Impresionante.....36 visitas y ni un solo comentario.
O bien no saben responderme a la ayuda que pido, o bien es un foro pasivo,donde no parece
importar la colaboracion entre nosotros.
En fin,de cualquier modo,yo si estoy para lo que necesiteis,aqui me encontrareis.Un saludo a todos.

hyrax

Tranquilo layoles, que por estos lares el personal está de asueto y vacaciones.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

layoles

#3
En realidad tienes razón Hyrax,mi enojo se debe al tiempo...que nos desespera a todos...
Es que estoy tratando de montar el estudio y ando con la ilusión y los nervios al mismo tiempo...todo revuelto...

La verdad es que pensé que rápidamente alguien muy experimentado podria ayudarme con esa duda que tengo.
Pero bueno...habrá que esperar que algún alma caritativa quiera colaborar con su experiencia y sabiduría.
Por favor...salgan ya de las vacaciones y ayuden!!!!...jejejeje
Un saludo a todos.

ekafilms

Tranquilo Parse... yo estoy en las mismas y he encontrado el Kit de iluminación LLTO983z andara por unos $1,600.°°, además puedes agregar una Luz Chimera 1000 watts y 500 watts con difusor de corrección azul,  o dependiendo del lugar de compra....http://www.talentos.net/compraventa/iluminacion.htm
Att.
EKA FILMS

PUBLICIDAD


layoles

Gracias kirafilms,muy buenas opciones por tu parte.Por cierto el link que me dejaste esta tremendo,un buen punto de partida.Saludos compañero,y gracias por tu ayuda.

ekafilms

de nada colega, para eso es el Foro...una comunidad donde todos podemos ayudarnos!!
Att.
EKA FILMS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk