PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 17:23:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

823 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


XP VS 7 para editar y trabajo grafico en general

Iniciado por Ampersand, 06 de Enero de 2010, 15:52:21

Tema anterior - Siguiente tema

Ampersand

hola
Despues de tantas frustraciones con Win Vista aun no quieromigrar a 7 y sigo con mi viejo y fiable XP. A ustedes que son editoresde experiencia.... ¿Realmente ha sentido ventajas de rendimiento en Win7? Yo tengo una placa Intel DP35DP, Core2Duo E4600, 4 GB de RAM ygrafica una ATI HD2600 pro... realmente tengo serias reticencias amigrar porque me siento SUPER comodo en XP pero si obtengo algunaventaja en mi trabajo no dudare en hacerlo.
Gracias desde ya
pd: no solo edito video...tambien trabajo un poco el 3D Max y otras aplicaciones gráficas

Eleti

Hola Amapersand, yo estoy usando Windows 7 ya desde hace 1 año, y te digo que nunca me arrepenti de haberlo hecho; y no fue porque Win XP me funcionaba mal o nada parecido, sino porque si las cosas no quedaron como estaban antes, mejoraron, pero todo con una belleza extrema (como tu sabes el "looking" del Win 7 es mas bonito que el del Win XP). Ya se ya se, aqui no estams discutiendo la belleza del Windows 7, pero lo que quise decir con eso, es que el rendmiento de las cosas, no si se mejoraron o no pero la importante es que no empeoraron. Obviamente hay muchas cosas que RADICALMENTE mejoraron y lo que mas se nota (al menos en mi caso) es que la pc se cuelga menos. No se porque sucede eso simplemente pasa.

Mira tu piensas que el sistema te esta pdiendo mucha maquina y no es cierto sabes por que?. Porque el windows 7 fue creado (o se lo intento crear) con el objeto de ser asi bonito y elegante como el windows vista, pero que no requiera tantos requisitos como tal, y lo logro creeme que lo logro. Y tu maquina esta mas que bien ara correrlo sin problemas. Y, porque mencionabas lo del 3D Max mira; ese programa es una aplicacion en 3D y no depende del sistema operativo para que funciona bien, depende basicamente de la Placa de Video, ya que utiliza muchos recursos 3D y tambien requiere de un buen procesador para, bueno tu sabes, una rapida renderización.

Asique como ultimas palabras, con el Win 7 tu vas a poder seguir usando el 3D Max, Sony Vegas o mejor dicho vas a trabajar mas "comodo" que con Win xp, teniendo en cuenta que tu ya estabas comodo con Win XP claro. Su belleza, manejo fluidez y demas artificios hacen de un sistema operativo genial, confiable y accesible.

Saludos totales =)
Intel Core 2 Quad Q660 2,4 ghz
4 GB RAM 800 Mhz
NVidia Geforce 9500 GT ddr3 512 mb

Ampersand

Gracias por responder Eleti, pero realmente no me atrae cambiar mi sistema operativo unicamente por el look del 7. El hecho que se cuelgue menos es un gran estimulante, pero a mi realmente XP SP3 me camina como una seda ademas de que me siento muy comodo con el. Por eso es que estoy interesado fundamentalmente en el rendimiento, es lo unico que me haria cambiar de SO. No discuto las comodidades del 7, las he visto, pero ya estoy muy acostumbrado a mi configuracion del XP. Si hay alguna ventaja en la forma o resultado de trabajo (aunque que consuma mas recursos) cambio al momento pero mientras las ventajas sean solamente visuales, me quedo en mi comodidad en el XP.
gracias nuevamente
&
pd:Mencionaba el 3D max solo ... por si las moscas, tal vez alguien tuviera ventajas en trabajar usando Direct X 11 (aunque tuviera que comprar una grafica nueva) aunque obtengo buenos resultados con Open GL. En realidad soy muy principiante en el tema 3D.

monito

Me ha gustadomucho las ventajas visuales de win 7,pero al igual que ampersand me procupa que corran bien los programas, además de eso para la edición en vegas utilizo mi notebook, que la verdad no esmuy poderoso, tiene un procesador amd semptrom processor 3400+ 795 Mhz,una ram de 1,5 gb y una tarjeta de video  nvidia 6100.
Cuando corro elprograma de verificación de compatibilidad de win 7 me dice que cumple con los requisitos pero la verdad es que no se si andará mejor que el win xp.
Si me pueden orientar se los agradeceré.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk