PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:54:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Windows 9 para el 2015

Iniciado por hyrax, 27 de Mayo de 2014, 10:29:25

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Microsoft está preparando el lanzamiento de Windows 9 para el segundo o tercer trimestre de 2015, según un documento recientemente filtrado.
La información que recoge la web Myce sobre ese documento interno de Microsoft filtrado por una fuente en China, conocida como FaiKee, va en la misma dirección que los rumores que surgieron a principios de este año sobre una posible nueva versión de Windows.
El documento habla de que las nuevas versiones del software del gigante estadounidense para PC y dispositivos móviles, Windows 9 y Windows Phone 9, estarán disponibles entre el segundo y el tercer trimestre del año que viene. También menciona otro producto de momento inexistente del sistema operativo de Microsoft que estaría en fase "alfa", cuyo nombre es Windows 365.
Esta podría ser una referencia a la versión de suscripción de Microsoft de su sistema operativo de la que también ya se ha hablado. Sin embargo, la cosa podría ir más allá de la suscripción gracias a la apuesta de Microsoft por el cloud computing.
En este sentido, el grupo de hackers WZOR reveló que el gigante de Redmond está trabajando en un escritorio en la nube que se ofertaría en dos versiones: de pago y gratuita. Esto podría afectar tanto a sobremesa como a móviles.
Otra novedad menor que se espera de Windows 9 es que el demandado botón de inicio -que desapareció completamente del SO y después reapareció para el escritorio don Windows 8.1- llegue también a la interfaz táctil.

La noticia completa en http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2014-05-23/windows-9-llegara-en-2015-1276519474/
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

¿Qué novedades traerá Windows 9?

Microsoft quiere corregir el desastre que ha supuesto intentar forzarnos a usar una interfaz pensada para pantallas táctiles con Windows 8.

El ansia de rectificar de Microsoft ha quedado patente en las dos actualizaciones de Windows 8, en la que ha intentado ir recuperando elementos del interfaz tradicional, como el botón de inicio o la posibilidad de cerrar las aplicaciones Metro o acceder a ellas desde la barra de tareas. Y por esa vía parece que irán enfocados parte de los cambios que traerá Windows 9, conocido con el nombre clave de Threshold (Umbral).

Así, Windows 9 contará con el regreso del menú de Inicio, aunque estará un poco cambiado. El menú de Windows 7 cuenta con dos columnas, una con accesos directos a aplicaciones y otra con opciones fijas como el botón de apagado o los accesos a documentos y música. En Windows 9 la parte izquierda sería la misma, pero la derecha sería una especie de pantalla de Inicio reducida con las aplicaciones Metro que tengamos en la misma. Además, las aplicaciones Metro ya no tendrán que funcionar necesariamente a pantalla completa y podrán ejecutarse en una ventana.

Lo que sí estará sí o sí en Windows 9 es Cortana, el asistente personal de Microsoft que debutó con Windows Phone 8.1 en Estados Unidos, Reino Unido y China. Como en el sistema operativo móvil, será una aplicación independiente. Cortana es la respuesta de Microsoft al Siri de Apple y a Google Now. El software, que ha recibido muy buenas críticas, estará disponible en más idiomas para el lanzamiento. Se espera que Windows 9, que aún no se sabe si mantendrá ese nombre, verá la luz en primavera de 2015 aunque en otoño dispondremos de una versión preliminar para juzgar los cambios.

La noticia completa en
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2014-08-12/que-novedades-traera-windows-9-1276525823/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Krimidi

Tarde, por mi parte. Le di una oprtunidad a Windows desde los últimos cinco años. Ahora me he pasado a Mac y dudo mucho que vuelva... pero me intriga saber con qué nos sale Windows este año que viene.
Sweetness, sweetness...

scrappy

No será "windows 9" sino "windows 10" por problemas de identificacion de los programas con las versiones 9x

http://www.adslzone.net/2014/10/02/por-que-windows-10-nunca-llego-ser-windows-9/
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk