PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:47:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Una lista de todos los programas que funcionan con WINDOWS XP 64 BITS?

Iniciado por Williamcito, 11 de Enero de 2009, 23:00:27

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

HOLA, quisiera saber si alguien tiene este windows., me an dicho que rinde un 10% mas, pero quisisera saber si todas mis aplicaciones que son muchas se podran instalar y funcionar correctamente, acepto nombres desde lo mas inssignificante (winap, winrar) hasta lo mas poderosos (Vegas, after, 3dmax)... a y cual es la ultima version de este windos de 64
saludos


Modificado el Asunto.
el moderador.

landidiego

Hola Williamcito, además del soft, debes verificar que todo tu hard, sea compatible.

Williamcito

SI CREO QUE ES gracias de todas maneras mi maquina es:

Intel core 2 quad 2.4
3 gb ramm 800
motehrboar intel 935
targeta de video gforce 7300 LE
DISCO DE 1tera

Williamcito

BUeno me contesto a mi mismo.. por un dia tuve en mi pc Windows Xp 64 y estos son los resultados que tuve:

instale estas aplicaciones que siempre uso en mi xp 32 y ninguna puso resistencia:
Suit Nero 7.8
Suit Adobe cs3 (photoshop, Ilustrador, After efects, Encore DVD)
Suit Adobe CS4(photoshop, Ilustrador, After efects, Encore DVD)
WInamp
Win rar

Media Manager 2.3
Vegas 7.0e
Vegas 8.0c
para estos dos tuve que instalar el net frame3  64bits

errores que tuve:
el msn que siempre usaba no me sirvio, (tuve que conseguir otra version )
el internet explorer se me cerraba constantemente.
El media Manager no acepto la base de datos  que yo  tenia (y que para mi es lo mas importante, sin ella no se que haria) y que fue la gota que derramo el vaso para que regrese a mi sistema anterior

medi el tiempo de renderizado de 1 minuto de video .avi   con el vegas 8.0c  y se demoro 1minuto con 5 segundos, cuando en mi sistema de 32 solo se hecha 28 segundos con las mismas caracteristicas y el mismo proyecto. quisas ese 10% mas de rendimiento que dicen que tienes  se lo observe usando apllicaciones especificas de 64 bits.

el vegas 8.1 no lo pude probar ya que baje una demo pero no me dio tiempo para usarlo sino de una vez para activarlo y alli no mas lo deje..

me dio problemas al cambiarle las letras de las unidades de mis discos duros (en varias unidades no me acepto los cambios)..

en resumen como decimos aca me saque la pica y no me quede con las dudas quizas muchos le an de ver su "mejor rendimiento" pero yo por lo pronto sigo con mi XP servipack3 de 32 Bits

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk