PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:08:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sigo con los problemas de hardware,en pc....se apga mi pc

Iniciado por heber, 15 de Diciembre de 2005, 02:35:22

Tema anterior - Siguiente tema

heber

tengo un problema amigos.....estoy haciendo mis capturas o asi nomas sin hacer mis capturas mi pc se apaga.

EN algunos casos se apaga el monitor y el cpu se escucha que sigue funcionando, Y EN otras ocasiones se apaga todo y se reinicia todo nuevamente.
Cual sera el problema. ver si me asesoran.

Mover algunos parametros de la c0ongiguracion o que hacer,etccc

nota:
      ya formatie todo el sistema operativo nuevamente.estoy con mi disco particionado en 2 y tengo 2 sistemas en cada particion.
No me ocurria eso problema a que se debera (tengo la pc hace 2 años)

Edita

¿te sale algun cartelito de cuenta atras? un amiguete despues de formatear no metio los parches del sasser y blaster y se le reiniciaba, a mi me paso algo similar tambien  hace tiempo pero en mi caso  era que estaba roto un bloque de memoria y el pc se me reiniciaba cuando se sobrecargaba, tambien me paso cuando se me rompio el ventilador al sobrecalentarse.....en fin son ideas

 Saludos

viru

yo empezaria por probar lo que te dice edita y aunque ayas instalado el windows desde 0 apenas toco internet sin sus parches para los virusitos te infectaste.

heber

BUENO LES Dire que no tengo conectado ainternet mi pc.

Es mas por ejemplo encendia mi parlante y se apagaba mi pc,y en algunos casos lo apagaba (mis parlantes) y se pagaba la pc.

Ya e conectado el  parlante a otra coneccion propio y no del estabilizador, y ya  no se apaga pero cuando prendo y apago el parlante.


Pero como les decia se apaga solo la pc y se reinicia solo, en otros casos se apaga solo el monitor y se escucha que el cpu sigue funcionando.

Ayer estaba chequeando y me di cuenta que el cooler del disco duro no funcionaba,lo que hice es comprar un nuevo cooler, ya lo instale vamos a ver como va hoy y mañana.
Aunque creo que puede ser la fuente o no se, por que mi sistema estaba muy bien. (y no era la primera vez que formateo porsiacaso)

 ??? ???

Edita

Uis me he perdido, los parlantes son altavoces o algo asi? y el cooler ?

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "heber"... por ejemplo encendia mi parlante y se apagaba mi pc,y en algunos casos lo apagaba (mis parlantes) y se pagaba la pc.
¡ Huy ! ¿ Los parlantes son los altavoces ? Porque si son los altavoces, entonces hay que llamar al Exorcista  ;D ;)  lo que sí me cuadra es que si el disco duro sufre un calentón porque no te funciona el ventilador que lo refrigera (suponiendo que te refieras al cooler), entonces podría considerarse como normal las anormalidades que le suceden a tu equipo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

viru

por lo que dices se me hace que puede ser la fuente tambien puede ser la electricidad estatica, con lo cual necesitarias chequear la puesta a tierra que tienes.

FACS

Otra posibilidad:

Que tengas alguna IRQ compartida que te resta rendimiento al ordenador. Te sugiero mires lo que digo al respecto en la ficha  - Procurar una buena asignación de las IRQ en WindowsXP. que he incluído en http://facs.iespana.es/.

Un saludo.

Kanpro

hablando del tema de ke el ordenador se apaga...a mi me pasa algo parecido. tengo un AMD 64 939. y cuando dejo el ordenador varios dias encendido...bajando la "emula". decido apagar el ordenador y se keda blokeado en la pantalla azul de "windows se está cerrando, guardando su configuración". la unica manera de apagar el ordenador es dando al botón de reinicio.a ke se debe? una vez reiniciado el ordenador se apaga sin problemas....

tektivilis

Que maquina tienes? seria bueno que la lleves al servicio tecnico,
tuve una amd xp 2000 que se me apagaba  por sobrecalentamiento, el fan cooler aparentemente funcionaba bien pero algunas veces fallaba y se apagaba la maquina, hasta que un dia se tiró el disco duro con olor a quemado y el procesador; estoy buscando un procesador socket amd 462 para ver si la ha
pongo andar.

iacipgcz


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk