PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:59:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que alguien me explique.....

Iniciado por marco_serna, 20 de Marzo de 2006, 02:28:59

Tema anterior - Siguiente tema

marco_serna

Amigos tengo un problema con mi PC, el detalle es que ultimamente trabaja en pausas, y cuando restauro el sistema vuelve a su estado normal, pero despues se vuleve a hacer lenta, es decir algo similar a cuando escuchamos radio por real player y la senal esta lenta, ya intente formatearla, sin embargo sigue igual, me comentan que no puede ser el disco duro, ya que si deja instalar a wnindows normalmente, a veces no arranca ya que sucede como si no reconociera el disco duro, Que sintomas tiene un pc cuando el procesador esta por tronarse? cabe mencionar que le he dado mucha carrilla y aque he dejado en render proyectos de 2 horas en vegas... auxilio !!!!

Lo primero que tenés que revisar son las temperaturas, que los coolers estén funcionando bien, si fuera necesario, agrega más ventilación. Sobretodo si al prender el PC parece andar bien, y a los pocos minutos se hace cada vez más lento.
Chequea qu el protector de pantalla no está activado cada minuto.
Optimiza tu sistema: reduce al mínimo las aplicaciones que se ejecutan al inicio. Desactiva el messenger, winamp agent, nero cd, etc. todo todo lo que puedas.
Puedes hacer una limpieza de malwares y spywares (escaneo online en www.ewido.com)
Pásale tambièn un antivirus y que no consuma demasiados recursos como Nod32.
Encuanto al hardware el problema puede estar en cualquier componente. Si pudieras tendrías que comprobar uno por uno en otro PC.
Si todo el hardware está bien formatea y reinstala desde cero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk