PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 06:53:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva PC?

Iniciado por uili, 25 de Julio de 2006, 20:25:58

Tema anterior - Siguiente tema

uili

Creo estar en condicioenes de comprar una PC, he leido muchos manuales de aqui, para informarme y poder adquirir la computadora ideal para trabajar con ediciones de video.
ahora me dicen que tengo discos SCOSSI (creo que asi se escribe), discos SATA e IDE, me dieron varias marcas de Tarjas madres, en fin un monton de informacion y no se que hacer.
mi peticion es la siguiente
Si me pueden indicar las marcas mas idoneas, para la compatibilidad ya que la computadora se ensablaria de acuerdo a especificaciones mias.

Gracias y perdon por publicar este tema aqui, no encontre otro lugar y espero tener el suficiente diner si no seguire ahorrando.

subc

Te comento que como esta el mercado, mi computadora (sin el monitor) probablemente tenga un valor de 90 dolares hoy mismo, ya que es una PC que arme hace varios años, con un procesador AthlonXP de 1.4GHz, con 1GB de ram DDR 2700 (la mas lenta), sin unidad floopy, con un quemador de DVDs + y - que ya tiene sus años, con un disco duro para el SO de solo 20GB, y con un disco para video de 160GB, una tarjeta grafica de solo 128MB marca Nvidia geforcefx 5700 (ya viejita)...

Y sin embargo, con la maquina descrita no tengo problemas para editar video DV, o para realizar animaciones 3D, o para renderizar en formatos MPEG-2/MPEG-4, o para realizar composiciones y defectos espaciales, o para la edicion de graficos, etc.

Lo que trato de decir es que con cualquier sistema de computo que puedas adquirir HOY, tendras de sobra para esto de la edicion de video.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

uili

gracias subc por las descripciones, al parecer lo que tengo que hacer es optimizar los recursos disponibles, intentaré a ver que pasa y muchas gracias

josebr

Velocidad y memoria son lo mas importante en la edicion de video,
un disco duro rapido (pregunta cuando compres un disco duro) ayuda un poco en la compresion y renderizacion.
un procesador de alta velocidad.... obvio no?
Memoria... mas..mas..mas...
Video ayuda tambien
Quemador DVD
no te olvides del firewire y/o capturador de video
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

uili

oye gracias  por la info, preguntaré por las especificaciones

saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk