PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 10:02:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me quedo en XP o cambio a windows 7

Iniciado por DaniDupla, 15 de Diciembre de 2011, 21:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

DaniDupla

Hola, tengo una duda por si probar a pasar a windows 7 o quedarme en windows XP. Mi pc es este: Amd Athlon 64 X2 Dual Core 5200+ con 2gb de Ram. Los programas que uso son Premiere, After Effects y empezando con Avid.

Bueno no sé si quedarme como estoy o pasarme al nuevo windows, qué opináis? Gracias.

djwild

Con ese ordenador, yo me quedaría con XP. Además tienes que tener en cuenta más cosas, como que haya drivers para windows 7 de todo tu hardware...

DaniDupla

Ajá. con driver te refieres a Tarjeta gráfica y eso no? No sé, supuso que estaría ya avanzado el tema del windows 7 para estas cosas.

Con el tema del ordenador, lo dices por la Ram? si estuviese a 4gb sería mejor el XP o el Win 7?

Gracias por contestar ;)

Sever

MIra DaniDupla, yo no soy experto en el tema, pero hace tiempo que me peleo con edición, ahora utilizo el Magix (último grito) el Mx premium, y va muy bien, pero ocurre que cuando lo compré, utilizaba XP y no funcionaba la cosa muy bien y cambié a w 7 y sin problemas, de acuerdo que tambien cambié el PC, porqué como me dijo Manuelmagix, a los PC´s no se les ven las canas, pero les salen, tenia 2 mgbs de Ram, u dual core y ahora claro, 8 mgbs + 4 nucleos, etc, per fué una buena sorpresa ver que no era muy caro todo esto, unos 600 euros. Un abrazo!
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

djwild

No, con driver me refiero a los drivers de todos los componentes de tu pc, porque si son algo antiguos a lo mejor no los han actualizado a win7 y te encuentras que no te reconoce la gráfica, o no con toda la potencia que debería ser... o que no tienes sonido porque no reconoce la tarjeta de sonido...


Hay que tener varias cosas a tener en cuenta antes de actualizar. Hay una máxima en informática, si va bien, no lo toques...., porque puede ir mejor o muuuuucho peor, sobre todo si no sabes lo que haces, y si no sabes lo que es un driver.... pues no te veo muy bien para hacerlo, sinceramente.

PUBLICIDAD


DaniDupla

Hombre creo que cuando te he preguntado lo de drivers tipo tarjeta gráfica, es que de algo me entero xD. De todas formas, el sonido y el resto lo actualizo online, tendría que mirar si hay compatibilidades con win 7.

djwild

Ok, perdón, a eso me refería, pero es que hay veces que las casas no actualizan los drivers de todos sus productos. Lo que consideren "viejo" ya no lo desarrollan.

maitegras

el Windows 7 funciona muy bien pero si tienes que cambiar y no es para ti muy urgente  de anticipo que esta a punto de salir el windows 8 y estoy a la espera para cambiar mi pc
saludos
m
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

DaniDupla

Supongo que me quedaré como estoy, aunque veré si puedo probar primero, si va mal formateo y vuelvo al XP. Gracias por contestar ;)

ZaGoR

Yo uso xp en mis ordenadores y no pienso poner el 7. A mi personalmente xp me va muy bien y muy rápido, yo quiero un OS rápido con poco consumo de ram y quesea practico y xp cumple con eso sobradamente asi que hasta que no cambie de ordenadores seguire con el


saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk