PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 06:04:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


instalar fuente

Iniciado por ronja mosqueta, 05 de Noviembre de 2010, 04:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

ronja mosqueta

Hola. Estoy editando con Sony Vegas 8. Necesito escribir un texto en credit roll con una fuente ( Trade Gothict Medium) que no existe en la lista de fuentes.
Tengo el archivo con la fuente pero no encuentro la forma de instalarla o incorporarla...
Gracias por las respuestas,
Saludos.

Robinson

#1
Hola ronja mosqueta, solo tienes que copiar el archivo de la fuente en la carpeta -fuentes- dentro de -panel de control- y ya la puedes usar.Te menciono tambien por si te es de utilidad, que hay un programa, el AMP font Viewer (como este me imagino que habra muchos) que te permite examinar las fuentes que tienes instaladas insertando un texto para ver como queda, e instalar nuevas o desinstalarlas.-es gratuito-
Simplemente buscas la carpeta en las que tienes las nuevas fuentes a instalar, las cargas en una de las ventanas donde puedes verlas y pulsas instalar.Espero haberte ayudado.Saludos.

www.ampsoft.net


roquenublo

saludos , la ruta de la carpeta donde se instalan las fuentes es la siguiente.
MI PC / unidad c: / windows /Font.
solo debes meter esa nueva fuente dentro de la carpeta FONT , y ya estara lista para usar en tu pc
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Robinson

Hola Roque, pues lo he hecho de forma equivocada entonces, aunque instalar se instalaron igual y revise la carpeta fonts en windows y tambien figuran alli, ahora utilizo el font viewer tanto sea para instalar como para desinstalar.Gracias por el consejo.Saludos.

ronja mosqueta

Hola Robinson y Roquenublo.
Muchas gracias por las respuestas. Inconveniente resuelto!!!!
Hasta pronto,
Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk