PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:17:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

548 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Formatear VISTA sin borrar licencia OFFICE?

Iniciado por Preparados, listos ¡ya!, 23 de Julio de 2013, 19:31:01

Tema anterior - Siguiente tema

Preparados, listos ¡ya!

¡Hola!
¿Alguien sabe si puedo formatear el portátil con Windows Vista Basic sin borrar el Office?.
Me veo obligada a formatear de vez en cuando el portátil que utilizan los niños y las licencias del Office no son ilimitadas.
¡Gracias!


[mod]Pasado el Asunto a minúsculas y convertido en pregunta.[/mod]

nij

Si se formatea el disco, hay que instalar el SO, lo que conlleva volver a instalar TODOS los productos.
Depende el motivo por el que debas formatear.  ;D Una forma "práctica" es tener un disco o una partición del disco dedicada en exclusiva al SO. Se realiza una copia imagen del disco que contiene el SO y ante un formateo u otra emergencia, se restaura la imagen de nuevo.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Preparados, listos ¡ya!

Hola.
Gracias por contestar.
Formateo el disco porque dejo a los niños que "investiguen", y pasados unos meses el ordenador va mucho más despacio, imagino que por toda la "guarrería" que queda por ahí residente.
¿Sabes alguna otra fórmula con un resultado similar y que no me obligue a "gastar" una nueva licencia?

nij

Aparte de la que te he dicho, no conozco ningún otro truco.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


PUBLICIDAD


mamamalu

Intenta usar el CCleaner antes de formatear, limpia registro, archivos de internet, etc. y probablemente te quede bien sin necesidad del formateo.
Saludos.

Preparados, listos ¡ya!

Gracias Mamamalu.
Suelo utilizar el CCleaner habitualmente. Quizá me paso con el tema de la "limpieza" y con la pasada del CCleaner es suficiente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk