PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:21:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error en WXP (falta NTLDR)

Iniciado por videonet, 07 de Agosto de 2007, 21:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

VjZeros

Espero que pueda ayudarlos.

Cuando se eliminan estos archivos por accidente has lo siguiente:

1. Inicia la PC con un disco de arranque
2. Introduce el disco de XP
3. En MS DOS teclea c:
4. Abres la carpeta de windows con c:cd windows
5. Ya estando abierta tecleas copy ntldr d:,   e: o cual sea la unidad de disco y listo

Espero les resulte a mi me resulto

Saludos
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Otsuaf

Al principio me daba el mensaje de falta NTLDR.
Consegui cambiar el arranque al CD con el que instale XP pero cuando parece que arranca me aparece el siguiente mensaje y despues ya no hace nada más-

Mensaje:
"No se ha iniciado Windows, porque el siguiente archivo falta o esta dañado.
system32/DRIVERS/pci.sys
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o CD ROM original.
Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion"

Vuelvo a reiniciar y vuelve a salir el mismo mensaje.
Socorro no tengo PC
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Aritz

¿Y has pulsado R cuando carga el CD de Windows?

Otsuaf

Hola aritz la cosa esque ese mensaje aparece sobre un pantalla negra y no hace nada mas.
No sale la pantalla de inicio de windows donde te pregunta que quieres hace, que es cuando habria que pulsar la R
Gracias Aritz

La opcion que me han dado en un SAT es que me lo formatean por 80€ y ando buscando otra solucion.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Aritz

Para formatearlo, mejor lo haces tú. Pero antes intenta acceder a los discos duros con algún Live-CD y recuperar todo tu arsenal antes de la destrucción.

Un saludo.

PUBLICIDAD


Otsuaf

ya vere que hago, pero ando jodido porque tengo muchisimas cosas en ese HD.
He pensado quitarlo y instalar Xp en el otro que ahora es almacen, pero antes tendria que copiar algunas cosas de mi hija del instituto y eso si que no se como hacerlo antes de poner en ese disco Xp
Seguire probando.

Un abrazo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Aritz

Para recuperar los archivos antes de instalar, fíjate en esto. Logras un Live CD, que es un CD con un sistema operativo (Linux) que es capaz de cargar completamente desde el CD. Esto es, iniciarás Linux en tu PC, pero sin usar los discos duros. La idea es, que una vez que estés en Linux, accedas a los discos duros, y pases lo que necesites a un USB (llave o disco duro externo). Esto es en resumidas cuentas, pero fíjate en el artículo que te enlazo a continuación que explica como rescatar archivos antes de formatear, usando la técnica que te he comentado.

http://es.kioskea.net/faq/sujet-107-knoppix-utilizar-knoppix-como-cd-de-rescate

Un saludo, y suerte.

Otsuaf

Ya lo solucione no sin problemillas os cuento por si le sirve a laguien.
Tenia un disco duro como almacen, lo he formateado sin antes rescatar lo que habia dentro y en el he instalado de nuevo XP donde estaba Xp problematico el otrro disco lo he formateado copiando antes las caprtetas que necesitaba.
Peero todo ha sido raro.
Cuando inciaba desde el CD para instar me decia que faltaba el famoso NTLDR pero si desconcetaba el HD, el cd arrancaba perfectamente, asique he desconetado el HD he uniciado desde el Cd y cuando ha arrancado sin apagar el PC he concetado el HD y todo ha funcionado perfectamente.
Un saludo a todos y muchas gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk