PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:51:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Norton Internet Security

Iniciado por flip051, 05 de Octubre de 2005, 13:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

flip051

Alguien podria ayudarme a configurar el Norton Internet Security 2004 para que permita enviar correo en una cuenta de Telefonica?
Recibir si que puedo, pero cuando le doy a enviar no se me abre la ventana, a no ser que desactive el firewall.
Que puerto se utiliza para esto y como puedo dejarlo abierto en Norton? Si es que la cosa va por ahí, claro.

Gracias.
Mas vale aprender tarde que nunca

Centauro12

Vamos a ver, puedes encontrarte en uno de estos dos casos:

a) Usas webmail, en este caso solo tendrías que abrir tu explorador web y al abrirlo internet security preguntara que si quieres darle acceso a dicho programa, solo tendrás que decirle que siempre le de acceso.

b) Usas gestor de correo (tipo outlook, thunderbird...), en este caso abre tu gestor y cuando internet security pregunte dile que de acceso a internet siempre a este programa. Si no deja enviar correo apuntaría mas bien a que es un fallo de configuración del gestor, quizás el servidor smtp o algo así.

Este es mi humilde consejo ;) espero que te sirva

Centauro12

Para no abrir un nuevo hilo planteo un problemilla q yo tengo con este mismo software pero en su edicion 2005:

Instalé la versión 2005 de internet security y falló la instalación con el siguiente error:

"No se pudo activar Symantec Email Proxy, un componente necesario está extraviado o dañado". En la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo del mensaje de error, aparecen los números: 1003,1.
y despues de este: "Norton does not support the repair feature, please uninstall and reinstall"

Seguí las instrucciones para este error que aparecian en la web de symantec y elimine por completo el programa y lo volvi a instalar con un reinicio por medio.

La segunda instalacion fué perfecta, ahora internet sec funciona perfectamente pero al intentar abrir cualquier archivo de powerpoint... ¡sorpresa! aparece el mensaje "Norton does not support the repair feature, please uninstall and reinstall" de nuevo. Igualmente al iniciar el PC. Acepto y punto, todo sigue bien, solo lo melesto de tener que aceptar el mensaje 3 veces cada vez.
Repito, el internet security funciona perfectamente.

¿alguna sugerencia? ¿algo en el registro?

flip051

Yo diria que me encuentro en el primer caso. Suponiendo que Webmail se refiera al uso de el correo desde la propia pagina de telefonica. No uso Outlook ni nigun otro gestor de correo.
Perdona esta suposicion pero es que no estoy familiarizado con los terminos tecnicos que mencionas.
Mi explorador web (Internet explorer) se abre correctamente i al ir a la pagina de telefonica, no me sale ningun mensaje que me pregunte si quiero darle acceso a este programa.
Podria ser posible que en el principio, me saliera este mensaje y al estar el programa de correo bajo un nombre que no relacioné con el, descuidadamente le dijera que NO. No recuerdo haberlo hecho, pero existe esa posibilidad. Aunque en este caso supongo que ante la negacion, no podria ni enviar ni recibir.
El caso es que Messenger, Emule, y otros me funcionan correctamente y ahora no se como rectificar mi contestacion del NO, suponiendo que la hubiera y que es lo mas probable.

Un saludo
Mas vale aprender tarde que nunca

Centauro12

Weno, antes que nada decir que mi problema se soluciono finalmente, era una tontería, reinstale mil veces y al final resulto ser que el internet security es muy "quejica" y cuando cambien el acceso directo del menú de inicio de sitio empezó a protestar, solo lo volví a su sito y punto (con la de tiempo que perdí y nunca pensé que fuera eso)

En cuanto a lo tuyo norton te preguntaría si daba acceso al internet explorer, la web de telefónica o la que sea la abre internet explorer asi que si el tiene acceso no ay que hacer mas. No se que problema sera, se escapa a mis conocimientos, te sugiero que consultes con telefónica a ver si te lo resuelven. Llama a ver que te dicen los "técnicos"

;) espero que lo soluciones pronto.

PUBLICIDAD


flip051

En efecto, la pagina web de telefonica me la abre sin ningun problema, solo que no me deja enviar correo.
Antes de instalar el Norton, funcionaba el correo con toda normalidad. Tambien es sugerente que si lo desactivo, puedo enviar y recibir. Lo cual apunta a configuracion del Norton.
De ahi que este peleandome con el Norton y no con el servicio de telefonica. Tembien es cierto que hace un par de semanas hubo problemas tecnicos graves en el servicio de correo de telefonica (lo se por amigos que lo padecieron durante un par de dias, no podian enviar ni recibir) y esto coincidio con los dias en que yo instale el Norton.
Otro dato importante es que en el otro ordenador que tengo, me funciona el correo perfectamente y  con el Panda instalado.
Resumiendo, yo le daria la culpa al Norton, aunque seguiré tu consejo y hablare con el servicio tecnico de Telefonica a ver si me pueden ayudar.

Gracias por tu interes y un saludo.

Me alegro que hayas solucionado lo tuyo, en lo que yo no he podido ayudarte.
Mas vale aprender tarde que nunca

Centauro12

se me ocure que trastees por la configuracion, prueba a desactivar la configuracion de bloqueo de ventanas emergentes, a lo mejor solucionas algo, quien sabe.

Otra cosa que puedes probar es lo siguiente, en la configuracion de norton antivirus (dentro del internet security, a mano izq) prueba a desactivar el analisis de correo electronico a ver si solucionas algo.

Otra cosa no se me ocurre... a ver si alguien mas escribe por aqui a y le da un poco de luz a esto.

un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk