PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:58:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo recuperar fotos y vídeos de una carpeta cifrada?

Iniciado por pacosur, 16 de Abril de 2010, 13:48:46

Tema anterior - Siguiente tema

pacosur

hola amigos tengo un problema, tengo un carpeta en un disco dur que esta cifrada con monton de fotos y videos el s.o. que abria esta carpeta se grillo hace una semana y me es imposible recuperar nada por favor ayuda. gracias

[mod]Modificado el asunto[/mod]

pacosur


joepiano

Cifrada , Grillo... no entiendo muy bien a que te refieres... pero si has borrado por error tus fotos y videos...puedes probar recuperarlos con Magic Recovery o Handy recovery
saludos

Ferdinando2007

Cita de: pacosur en 17 de Abril de 2010, 22:05:19
y problema resuelto

Pacosur sería interesante que compartieras la solución con todos, pues puede darse el caso que a alguien le suceda lo que a ti. De esa manera sabrá como proceder.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

pacosur

bueno, hace tiempo empece a guardar videos y fotos en una carpeta cifrada para que no se borraran, pero hace cosa de un mes el disco duro me empezo a fallar y reistale el xp, al hacer esto pierdes las claves del cifrado y no puedes ver, copiar ni borrar estos archivos, bueno pues me puse manos ala obra haciendo de todo hasta que encontre un program que se llama
Advanced EFS Data Recovery y que me busco por todos los discos duros que tengo hasta encontrar las claves del cifrado, funciona bien solo si no se formatea el disco duro.

PUBLICIDAD


Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk