PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:29:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para resolver el problema de la pantalla azul

Iniciado por videonet, 11 de Junio de 2007, 03:06:54

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Hola colegas, a ver si alguien me puede orientar en este tema.Tengo una PC compaq Presario con 2 discos duros, uno con el sistema operativo W2000 y el otro solo con archivos. Hace unos dias comenzo a aparecer de golpe una pantalla azul con este texto:

***Stop:0x0000001E(0x0000005,0xBFDAC466,0x00000000,0x00000000) Xmode_exception_not_handled
***Adress BFDAC466 base at BFDA1000, date stamp 3cfc85e5-dcxxMJPG.Sys
Empezando el volcado a memoria fisica.
Volcado de memoria fisica completado.Pongase en contacto con su administrados del sistema.

A veces aparece esta pantalla durante el uso, otras mientras no estoy usando la PC y esta encendida, reseteo la PC y reinicio usualmente hasta  el proximo pantallazo.Me fije en memoria virtual, escanee la pc en busca de virus, etc.y sigue el problema. Alguna sugerencia a seguir? Algo para cambiar en la administracion?
Gracias desde ya.
Miguel
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

Leoncio


videonet

Gracias Leoncio, tu piensas que es un problema de la memoria ram que se ha puesto defectuosa? Hace mas de 2 años que estoy usando la misma memoria y antes no hubo problemas de ese tipo.Me suena mas a problema de seteo y no lo encuentro la vuelta.Ahh corrijo mi informacion, es un solo HD con 2 particiones, una NTSF (OS)y la otra FAT32
Saludos
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

Leoncio

Bueno, te lo comentaba porque así me pasó una vez y cambiando una de mis memorias se corrigió el problema. En otra ocasíon igual me pasó con otra computadora, pero fue problema de la Tarjeta de Video (una AGP)  que falseaba.

videonet

Aqui va otro dato, como el sistema operativo es w2000, ajuste el escaneo del HD para que lo haga despues de reiniciar, lo hizo y se quedo en la pantalla de inicio del W2000 a la espera del password durante toda la noche, sin que se presente la pantalla azul para nada, lo que indica que tal vez es algo referente a un seteo
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD


Joseba1

Se ha encontrado un error y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo, se ha realizado un intento de escritura en memoria virtual.

Si te aparece otra vez, sigue los siguientes pasos:

1) Comprueba que los últimos hardware o software´s estén correctamente instalado. Si el problema continua, deshabilita o elimina cualquier nuevo hardware o software instalado.
Si persiste:
2) Deshabilita las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita el modo a prueba de errores, para quitar o deshabilitar componentes, reinicia tu equipo, presiona F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, selecciona el modo a prueba de errores.

Información Técnica:
***STOP: 0x0000001E(0x0000005,0xBFDAC466,0x00000000,0x00000000)
Empezando el volcado de memoria física.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

videonet

Gracias Joseba, podrias indicarme el path exacto para deshabilitar la memoria del bios, tal como me aconsejas?
Nuevamente gracias por tu aporte
Saludos
Miguel
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

carlos23

me parece que tienes algun hardware con problemas. No estoy seguro pero trata de comprobar a que dispositivo se refiere el modulo dcxxMJPG.Sys(tal vez sea tu tarjeta capturadora)o el controlador de tu tarjeta que no este actualizado. Tambien puede ser tu tarjeta agp que falsea ( lo que dijo leoncio)
Puedes deshabilitar la cache o vigilancia aunque no se si resolvera tu problema, no recuerdo en que parte mismo de la bios esta esa opcion.

editmix

saludos a todos Ok sobre yo lo de tu problema yo lo he solucionado realmente no podria explicarte detalladamente que es lo que lo repara o como funciona pero me funciono:
- Pase mi HD a otra maquina con el mismo sistema operativo y lo puse de esclavo
- arranque la otra maquina y le corri el scandisk al HD defectuoso
- al terminar lo volvi a conectar al CPU original Y LISTO problema resuelto
- espero a ti te funcione tambien.
(a mi me salia el mismo mensaje).
Que interesante aprender y olvidar el pasado

videonet

Aparentemente el hacer correr el scandisk completo resolvio el tema.Hoy no se aparecio la pantalla azul en ningun momento .Gracias a todos por la colaboracion, igual revisaré el error tal como sugirieron Uds.
Saludos desde Argentina
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk