PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:45:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Activar windows XP

Iniciado por El_Sith, 26 de Julio de 2005, 17:19:19

Tema anterior - Siguiente tema

Formateamos el ordenador y volvimos a instalar windows xp, cuando fuimos a activarlo por internet apareció un aviso diciendo que para nuestra clave ya se había agotado las activaciones,  y han pasado 30 dias y no podemos arrancar el ordenador. El caso es que es verdad, que esta es la tercera vez que lo activamos porque hemos formateado varias veces y reinstalado y activado el windows. Una vez fué porque entró un virus, otra porque nos cambiaron la tarjeta gráfica y la de sonido y no se porque el sistema nos pidió activar de nuevo. Ahora estamos colapsadas ¿ Sabeis que podemos hacer ?.  El windows es original y legal, lo compramos aparte con el ordenador y tenemos la clave que viene en una etiqueta que pegaron en la carcasa del ordenador.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Escoces

Deberias comentarlo en la tienda donde lo compraste. Una vez que pagas el programa y su licencia tienes derecho a instalarlo las veces que sea necesario en el mismo equipo. Suerte.

El_Sith

Esa situación también se me ha dado y justo por lo mismo: cambio de VGA + tarjeta de sonido + procesador.

Al final lo que hice fue utilizar la activación por teléfono (la llamada es gratuita). Expuse el problema al operador que me atendió y obtuve los códigos de activación que me hacian falta.

Algún tiempo después tuve que volver a reinstalar el sistema (miedo me daba pensar en lo que pasaría con la activación), y... ¡no pasó nada! el sistema se activó correctamente.

O sea, que sin miedo a hacerlo por teléfono. No tardas ni 10 minutos.

¡Suerte!

Linux siempre está ahí...

Muy agradecida por vuestras respuestas. La tienda donde compre XP está cerrada por vacaciones, probaremos lo que dice ElSith.
Vamos a probar igualmente el consejo de jordymax con el portatil, que como tiene el windows 98 y cada dos por tres sale el pantallazo azul de viejo que se ha quedado este sistema con el tute que le hemos pegado, no nos importa hacer pruebas con linux.
De verdad que muchas gracias por vuestra ayuda. Esta web es la reostia.
Besos  :-*

PUBLICIDAD


alexingo

GEneralmente eso sucede cuando hay un cambio "sustancial" de hardware, Microsoft considera que despues de ese cambio la maquina es una maquina nueva y por eso necesitas una licencia nueva, la politica es absurda pero ni modo. Si le explicas por telefono al operador seguro te podra ayudar.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk