PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:22:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VideoLinux para principiantes

Iniciado por eliaspoveda, 21 de Febrero de 2006, 14:04:36

Tema anterior - Siguiente tema

eliaspoveda

Hola a todos!

Me parece magnifica la idea que estais llevando a cabo, yo voy a empezar a usar Linux dentro de poco y la unica pega que le veia era que necesitaria tener tambien instalado el windows para poder editar mis videos, (uso premiere, after effects y encore principalmente)

La pregunta que me hago es: necesitare windows para poder seguir editando bien? O los programas de linux han alcanzado un nivel parecido a los de windows/adobe?

Muchas gracias.
Pentium IV 3'2 GHz   --    1 Gb RAM   --   Nvidia GForce FX 5600   --   Disco Duro 160 Gb   --   Pinnacle PCTV   --   Cámara: Sony DCR HC20-E

gopersuel

Hola:
  Pues si en GNU/Linux , algunos programas de edición de video han alcanzado una gran madurez,pudiendo editar video sin complejos,ejemplo de ello es cinelerra que ya esta en su version 2 ,con poco o nada que envidiar a muchos programas de edicion propietarios para windows,hay otros propietarios como MainActor en su version 5 , que es muy bueno y oos proyectos que estan muy bien como jashaka,avidemux etc......,en la autoria de dvd la cosa esta mas verde pero tambien hay algun programa.
 Dentro de poco haremos el listado definitivo de los programas que se integraran en la distro y podras ver sus caracteristicas por si te interesa. ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk