PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:17:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué paquetes habría que incluir en la distribución?

Iniciado por Ramón Cutanda, 02 de Octubre de 2005, 01:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

emago

"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

gopersuel

Gracias emago:
  Algunos de los oprogramas de la lista ya estan "fichados" ,pero otros no los conozco ,me los bajare para estudiarmelos.Si encuentras mas material interesante,pasate por aqui y nos lo comentas. ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

emago

Hola a todos,

En cuanto a Celtx, ya se puede descargar el binario(en lugar de la extensión para firefox), y es compatible con la última version de firefox 1.5. Ya no hay excusa para empezar a escribir guiones en linux.

Un saludo de emago 8)
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

macrobio

hola otra vez, me acabo de encontrar con este programa para edicion de video escrito en mono diva (http://diva-project.org/wiki).

No lo he probado pq estoy actualizando ubuntu a la dapper pero en cuanto termine os prometo que lo probaré y ya os diré algo más.

Un saludo
Lo importante no es no saber, sino tener el teléfono del que sabe (Nota para "el que sabe": lo importante es NO dar tu móvil, sino tu faked e-mail... Y nunca, nunca te instales ICQ o Messenger) (Dedicado a... you know who you are ;-)

sharra

Veo que ya tenéis la lista muy completa, y os felicito por esta iniciativa. Por si os interesa, os comento que además de Kino, existe otra forma de capturar vídeo por medio de línea de comandos, usando "dvgrab": muy fácil y sencillo, una vez instalado, se conecta la cámara al ordenador a través de un puerto firewire, se abre un terminal, se pone la cinta en el lugar donde se quiere que comience la captura, se escribe el comando dvgrab, y comienza la captura. Para parar , pulsamos Ctrl C, y listo. Además creo que por medio de otros comandos se nos abre la posibilidad de poder acceder a otras opciones.
Y por último, últimamente también he usado ffmpeg2theora, que permite convertir los archivos al formato libre .ogg. Este también se utiliza por medio de la línea de comandos, y nos permite modificar casi de todo: tamaño de la imagen, frames que se capturen por segundo,  y cosas así. Además de que gracias a él también es posible realizar streaming.

Un saludo

PUBLICIDAD



landidiego

a bueno, completísima la información.

Felicitaciones.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk