PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:36:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


E:61:10 en HDR fx7

Iniciado por diegoSB, 11 de Octubre de 2009, 20:18:16

Tema anterior - Siguiente tema

diegoSB

Buenas tardes mis estimados,

Les comento lo que me paso este fin de semana, se me ha caído mi HRD FX7  de una altura aproximadamente poco mas de medio metro. Me dolió en el alma esa caída. Como consecuencia dejo una fisura en el lente que afortunadamente no se ve en el cuadro de la imagen, pero si se puede apreciar en el lente. Ademas, después de la caída, presenta este error (e:61:10) tengo entendido que es un error en el sistema de zoom. Con la esperanza de que no sea consecuencia directa de la ruptura del lente, como puedo resolver esto? puedo hacerlo yo mismo? me recomiendan mandarla a servicio técnico? Lo peor del caso es que estoy en Venezuela y aquí encontrar un Carl Zeiss puedo estar seguro de que es casi imposible.

Espero que puedan aportarme una solución.

Hasta las lagrimas salieron después de esa caída.

A la espera de sus respuestas.

Mis saludos
Live together
Die Alone

hugomisagna7

#1
diegoSB
Tu no puedes hacer nada,unica solucion un servisio tecnico autorisado de sony.

Joseba1

La cosa está jodida, te toca ahorrar para el conjunto roto y si te sale más caro el collar que el galgo a buscar en el mercado alguna cosita de 2ª mano.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

diegoSB

Urgando en la web encontré este foro, varias personas han resuelto el mismo problema en diferentes cámaras, todos con la misma solución, unos cuantos golpes leves en el cañón de la cámara. Lo hice un par de veces y el focus mejoro, pero el zoom todavía nada que ver.

Tendré que llevarla entonces a un servicio técnico de Sony, el agente autorizado mas cercano esta a una hora de la cuidad donde estoy.

En caso de ser necesario, un agente autorizado SONY podrá traer un lente nuevo? es posible esto? yo supongo que si. Extremadamente costoso, pero posible.
Live together
Die Alone

hugomisagna7

Citarpodrá traer un lente nuevo?
En realidad no se si se puede reemplasar la lente,no nos olvidemos que se trata de una optica fija,pero de poder hacer una reparacion en un centro autorizado sony debe ser algo costoso y habría que evaluar si se justifica o tal ves convenga mas adquirir una cámara nueva

PUBLICIDAD


diegoSB

No me digas eso Hugo, de no poder sustituir la lente, estoy frito! aqui en venezuela es muy dificil conseguir dolares para comprar una camara nueva. No se imaginan cuanto me costo adquirir la FX7. Se me cae el mundo si pierdo mi esfuerzo e inversion.

Que mala noticia de verdad.
Live together
Die Alone

diegoSB

Estimados videomaniacos, me alegra comentarles que envie mi FX7 a serv tec y lograron repararla perfectamente. La supuesta fisura no era nada de eso, era grasa del sistema mecanico que quedo pegada en el lente despues de la caida. Calibraron el mecanismo de zoom y enfoque y funciona  a la perfeccion. No la he retirado aun por que esta en otra ciudad. En un par de semanas tendre que viajar a buscarla. La reparacion fue un poco costosa (casi la mitad de lo que costo la camara) pero vale la pena ya que adquirir esa camara aki en Venezuela es incomparablemente mucho mas costoso. Pero bue, son los precios que hay que pagar por el descuido.

Ahora tengoque comprar un buen estuche (que tambien es muy caro,aunque no locrena) y cuidarla mucho.

Estaremos en contacto en otros temas cuando comience a editar.

Mis saludos
Live together
Die Alone

Joseba1

Enhorabuena. Me alegro que no fuera una fisura. Cómpra una mochila de esas baratitas y espuma en cantidad. Adapta la parte de fuera de la espuma al interior de la mochila y por dentro de la espuma a la cámara. Y listo.
Que ahora te toca ahorrar por lo gastado en repararla. JEje.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

diegoSB

Eso ya lo habia pensado. Incluso creo que mejor seria un morral que quede lo mas justo posible y rellenarlo con espuma.

Y bueno, a ahorrar se ha dicho. En enero comprare un gran angular, ademas tengo que terminar de armar mi desktop.

Mis saludos
Live together
Die Alone

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk