Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:23:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

videocamaras full hd de cintas minidv-hdd disco duro

Iniciado por nasgul1, 10 de Agosto de 2007, 17:04:28

Tema anterior - Siguiente tema

Juamba

Langostino, gracias por tu opinión, creo que era el empujoncito que necesitaba para decantarme por ella. Sobre lo del AVCHD opino como tú, y máxime cuando no tengo tele para visionarlo que lo soporte ni blue-ray. Sin embargo, la parienta opina que si ya se compra de "máxima calidad" pues mejor, y claro, para una vez que no pone trabas voy a aprovechar, je, je...

Un saludo y gracias

ikemen

Hola, soy novato en el foro ^^

Pero creo q tengo una ligera idea sobre videocamaras,

el caso esq quiero renovar mi antigua videocamara una sony miniDV de 1999 xDD que en su dia costó mas de 300.000 pts.

El caso esq me gusta mucho sony para videocamaras pero... al ver la tremenda competencia que existe ahora mismo entre camaras HD... tengo dudas... entre estas 3 camaras... haber si me podeis ayudar a decidirme...

Sony SR11 -- A favor: Optica, Sensor CCD 3,2 m.pixel, fotos a 10,2 m.pixel, camara lenta? 7,5 horas de grabación en disco duro a maxima calidad. 1920x1080i a 16 Mbs

Contra: Tamaño grande, peso... mas de 500 gramos..... nada mas ... 

Precio: 1.035 € + o -   mas bateria NP-100: 140 €

Canon HF10 -- A favor: Ligera y pequeña, sensor CCD 2,7 m.pixel, calidad de imagen a 1920x1080i a 17 Mbs

Contra: Solo 16 GB de memoria flash, obliga ( en mi caso ) a comprar una targeta SD de 32 GB que vale 320 €+

Precio: 990 € + 320 € de la targeta = 1.310 € + bateria extra

Panasonic HDC-HS9 -- A favor: Ligera y pequeña, ¿3CCD de 500k pixels? eso es bueno??, 1920x1080i a 16 Mbs??, Precio. 60 GB

Contra: Quiza la grabación con poca luz, objetivo pequeño 3mm-30mm

Precio: 670 € + Bateria extra

Os ruego vuestra opinion para elegir una de las 3... en teoria quiero la sony ... pero es muy grande... la panasonic es la mas economica... vale la pena??? el objetivo aunq es leica... no me convence ya que es gran angular... no sirve para hacer zoom teleobjetivo... segun mi punto de vista... No me interesa tanto el gran angular a mi... ya que prefiero fijarme en los detalles, para algo quiero una camara HD 1920x1080i

Juamba

Hola ikemen:

Estoy en la misma situación que tú. Dudando... Creo que tanto la Sony como la Canon son valores seguros, con sus pequeñas diferencias: el cuerpo de la Sony, la posibilidad de grabar en dos soportes y la cantidad de accesorios que resulta fácil encontrar la hacen un producto muy apetecible. La Canon atesora una gran calidad de imagen (quizá sólo un poco mejor que la Sony, sólo), pero el modo de grabación 25p resulta muy atractivo. La Panasonic, para mí, es la gran desconocida. Sólo he podido leer lo que se publica en www.cameracorderinfo.com. Allí no la ponen muy bien, y al ser mi única referencia es lo que me ha echo mirarla con recelo.

Un saludo

mena

A mí el modo 25p de Canon es lo que me hizo decantarme por ella.
Lo de la cámara lenta de Sony lo haces en un plis con software.
El modo 25p unido al CINEMODE de Canon es la leche.

Saludos.

fernandoanto

Hola, yo ya estoy más que convencido por la Canon HF10..., JLMB ¿dónde la has comprado?.

Saludos,

mena

No, yo compré la HV30, en Pixmanía. La HF10 era mi opción principal en caso de optar por disco duro pero al final me fuí al miniDv.

También tienen la que tú buscas:

http://www.pixmania.com/es/es/1098005/art/canon/videocamara-alta-definici.html

Creo que es buen precio.... hace poco rondaba los 1100€.

Saludos.

ikemen

EDIT: Sony SR11 tiene un sensor CCD de 5,6 megapixels ... y no tiene esa opcion de 25 fotogramas progresivos.

Canon HF 10 tiene un sensor CCD de 3,3 megapixels y tiene dicha opción... que hace que la textura de la imagen realmente parezca la de una pelicula de cine... pero dudo que merezca tanto la pena.

La Panasonic tambien tiene esta opción de 25p....

intentaré buscar por el foro mas información sobre este sistema...

si sois tan amables los que elegisteis la Canon por los 25p... comentar que es lo q hizo decantaos por las camaras con esta opcion...

Gracias ^-^

Juamba

Buenas nochesssss:

Esta tarde hemos ido a por la cámara, al final una Canon. Hemos tenido en la mano tanto la Sony SR11 como la Canon HF 10. La calidad de construcción parece mejor la de la Sony. En mi caso la decisión ha sido más de mi "parienta" que mía. Digamos que yo estuve recopilando información y al final quedaron tres candidatas, la Sony, la Canon y la Panasonic, la cual descartamos al no tener tanta información como en las anteriores.

Tras ver videos en Vimeo, a ella parecía que le gustaba más la apariencia de los de Canon, y hoy al verlas le ha parecido más manejable la HF 10 y esa ha sido la que se ha venido a casa. Personalmente creo que cualquiera de las dos hubiera colmado nuestras expectativas.

Ahora a adentrarnos en esto del video... Menudo jaleo, je, je...

mena

Juamba, enhorabuena por tu adquisición.
A disfrutarla, saludos.

langostino

¿Dónde la has encontrado? Lo digo porque yo no veo las canon por ningún sitio...

fernandoanto

Hola, eso, cuéntanos donde y cuanto porfa.... Yo estoy apunto de pillarla la Canon...

Gracias,

Juamba

Hola:

La compramos en Valencia, en una tienda llamado Fotopro. Fui pensando en que no tendrían y al menos había dos. El precio: 1125€ (me hicieron un pequeño arreglo de precio). La verdad es que en la web había sitios más baratos, pero bueno, ellos ofrecen un buen servicio postventa y por eso me decidí comprarla allí.

Un saludo
Juamba

Joseba1

Pues para comenzar en eso del video, no veas que cacharrita te has pillado.

Enhorabuena y a postear pruebas.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Juamba

Pues sí Joseba, la verdad es que supongo que es un buen aparatillo. Como he dicho antes, había aspectos de la Sony que me convencían más, pero puesto que quien más la va a utilizar es mi mujer, he preferido que fuese ella la que decidiese, y decidió la que le pareció que daba una imagen más bonita (a su vista) y la que era más manejable.

Por cierto, ¿alguien sabe si Vegas y Final Cut Express pueden tratar directamente los ficheros de la HF10?

Un saludo

Joseba1

CitarPor cierto, ¿alguien sabe si Vegas y Final Cut Express pueden tratar directamente los ficheros de la HF10?

Sin problemas en la versión 8 pro de vegas. Según expecificaciones técnicas. En cuanto a Final cut, el Express no lo sé, el completo creo que sí.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk