PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 13:08:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videocamara para grabación normal pero nitidez y calidad de gopro

Iniciado por jjgasset, 18 de Septiembre de 2015, 13:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

jjgasset

Hola, tengo varas videocámaras hd y full hd pero no consigo la nitidez que tiene la gopro. No se si es debido a la cantidad de frames por segundo que ésta puede filmar.
Me gustaría que me aconsejarais alguna videocámara de precio, nitidez y calidad similar a la gopro, pero que no sea una videocámara tipo acción.

Gracias y espero vuestras respuestas
Juanjo

[gmod]Tema movido al foro adecuado[/gmod]

Maed6511

Por un precio unos 300-400 euros mas que la GP Hero 4 Black podrías adquirir la Canon Eos 5D Mark II, es una DSLR, pero tiene una nitidez de grabación increíble, mas después lo que puedes hacer en la edición, vale la pena la verdad.

Te dejo un vídeo de Devinsupertramp (me encantan los vídeos de este hombre jeje) grabado con la Mark II


https://www.youtube.com/watch?v=0fXhsrjNoxs
Quisiera haber tenido lo que no he sabido tener.

jjgasset

Muchas gracias Maed, es cierto que tiene una gran calidad. miraré a ver si puede filmar a una alta tasa de frames, para conseguir buenos slows.


Saludos

Maed6511

El tema de los FPS en la Mark II... mejor te dejo un vídeo y lo compruebas por ti mismo.



https://www.youtube.com/watch?v=GwvuyWwMx-A

Un saludo Juanjo!
Quisiera haber tenido lo que no he sabido tener.

jjgasset

Hola amigo, el slow motion es buenísimo en la canon, pero he visto videos de la gopro 4 black edition y creo que es netamente superior, no solo en 4k, sino en hd también.
Te dejo el link a ver que te parece :
https://www.youtube.com/watch?v=wTcNtgA6gHs
saludos

PUBLICIDAD


Maed6511

Increíble el vídeo sinceramente, pero al verlo me entro una duda... ¿Que uso le vas a dar a la cámara que te compres? La GoPro esta bien para zonas exactas o momentos exactos, pero no te dará las prestaciones que te puede dar una DSLR, por ejemplo el acto de cambiar los objetivos, influye muchísimo en la calidad de lo que quieras grabar, una prestación que la GoPro no puede hacer, por ejemplo.

Como te dije influencia mucho para que tengas pensado utilizar la cámara.


Un saludo!
Quisiera haber tenido lo que no he sabido tener.

jjgasset

PERDONA EL RETRASO, AMIGO...
AL FINAL ME VOY A COMPRAR LA GO PRO PORQUE QUIERO CONSEGUIR BUENOS SLOWS Y ESTA PERMITE GRABAR A MAYOR TASA DE FRAMES. gRACIAS POR TU CONSEJO
jUANJO

rafaelct


jjgasset


joselu1970

buenos dias, con que programa editais los videos, cual es el mejor y sencillo, gracias y un saludo.

gusdiver

#10
Hola Compañero, doy clases de buceo y desde hace 3 años que uso gopro actualmente tengo la 4 black, y te puedo decir ya que he comparado con unas cuantas..que en calidad de imagen para video, es superior totalmente..a esto, si editas con el sony vegas pro, te puede quedar muy buena calidad de videos de show. de la 3 a la 4 han hecho una considereable mejora en tomas con poca luz u obscuridad,  si la compras usa el 4k superview  con 24 fp  y con el Sony le sacas el ojo de pez, recuerda que si la  compras en mediamark o corte ingles tienes 14 dias de prueba, expimela a full en esos dias sino te convence la devuelves y te vas por otra


tienes acoples par tripodes  largos y podras usar tu equipo de accesorios


te dejo un video grabado a 4k de noche donde puedes ver luces, trata de verlo en monitor 4k, o conecta el pc a la tv de hd sino no apreciaras al 100%,



https://www.youtube.com/watch?v=rNsBwmrB62g



saludos ya contaras


la semana pasada estaba en media mark en 390  ahora subio a 450, corte ingles igual, creo que en carrefour esta en 389€ todavia  mas 99  de la pantalla lcd extra que te sera muy practica e indispensal para tu trabajo




FANDEMOS

Yo opino igual, no se que co*o tendrá la GoPro 4 Black que graba con una nitidez que no consigo ni de broma con mi cámara de mano.  Está claro que como cámara para ir grabando distintos motivos no vale, por lo menos para mi, es lo que es, una cámara deportiva para llevar en ciertos momentos, yo la empleo en drones y he de reconocer que si, da una nitidez y calidad muy muy buena.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk