PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:51:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

185 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocamara o reflex?

Iniciado por riu, 16 de Agosto de 2022, 11:43:23

Tema anterior - Siguiente tema

riu

Hola, tengo una videocamara panasonic hc-vx1.

Estoy viendo ultimamente que la gente graba videos con camara reflex y me pregunto si merece la pena pasarse a una de este tipo. No se que os parecerá...

Solamente la utilizaré para grabar en interior, todos los videos serán similares a este:


Gracias

XarquS

Ya tienes una cámara muy apta para lo que necesitas; a mi juicio no te hace falta ninguna réflex y en todo caso deberías ir pensando en cámaras sin espejo que ya se están imponiendo a las primeras. La realidad es que son cámaras de fotos que pueden hacer sin duda un buen video, pero las prestaciones de las cámaras de video están mejor orientadas hacia lo que es: grabar videos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

riu

Y una sin espejo de menos de 800 euros crees que puede mejorar a la videocamara que ya tengo para grabar en 4k videos como los que puse?

Gracias

XarquS

#3
Sinceramente: no.

Pero debes tener en cuenta que las cámaras por sí mismas no pueden hacer buenos videos si no pones lo necesario como es conocimientos, una buena iluminación del fondo y el sujeto, un buen encuadre, una buena edición y montaje, una correcta grabación y edición del sonido -esto es casi más importante en labores de comunicación-, etc... que, por cierto, en el video que muestras el audio es un tanto penoso.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

riu

Ok, muchas gracias por las respuestas  ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk