PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:57:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AG HMC40 otra extrordinaria càmara prosumer de Panasonic.

Iniciado por firecardenal, 01 de Noviembre de 2009, 19:04:23

Tema anterior - Siguiente tema

rob

La ag hmc41 ¿es el modelo posterior a la 40? ¿es cómo la 40 de la que hablábais?

FC

Parece que  este  hilo  se murió  con mi partida.


No hay que  olvidar, que  esta,  es una cámara   justo  de  el rango de precio en la que se encuentra, por lo que no podemos pedirle lo mismo que a  cámaras de mayor nivel.

Comparte  muchas de las  características de calidad  que  tiene una cámara  como  la  TM300  pero  añade  mejores prestaciones,  mas  formatos de video  como un 60p en 720  y un 1080p 25p,  ademas  como  ya se dijo antes,  sube  el   bitrate a 24mbps.

El  sensor  también tiene mayor  conteo de pixeles  que la TM300 y  muchas otras monerias.

LaTM 300 fué  nominada como la mejor  cámara  de video  en su   clase   en el 2009.  por lo que al compartir  y superar muchas de las prestaciones,  la HMC40  es muy recomendable.

Aquí una muestra de un 60p  en slowmo.

panasonic HMC 150 - 60p slowmotion tests

Y aquí,  una prueba en low light. y shutter speed. (Este vale verlo en HD  para observar el ruido en imagen)

Panasonic HMC40 PH720 60p Shutter Speed & Slow Motion Test
Panasonic HMC40 PH720 60p Shutter Speed & Slow Motion Test


Y   aquí   algo  bonito.

Quick test w/ Panasonic AG-HMC40 Shot @ 720/60P.

Making-Off

Hola a todos!
Es mi primera consulta que hago
Qué opinan de la nueva versión Panasonic AG-HMC80 recién anunciada en la NAB 2010 en comparación con la 40?,
les dejo este enlace

http://provideocoalition.com/index.php/atepper/story/panasonic_announces_ag_hmc80_the_hmc40s_big_sister/


Quiero cambiar mi cámara SD por una HD y panasonic siempre me ha gustado, pero quiero recibir sugerencias respecto a este modelo en especial, saludos!

balde

hola firecardenal la camara panasonic hmc 151 es la misma que la hmc 150. y si graba en sdhc,y si es mejor que la panasonic ag-hmc40

Icho

Hola como estas, te hago una consulta?, yo tengo la misma camara, como haces para filmar en Slow motion con la hmc 40? que funcion usas, o lo hiciste en After o Premiere?
Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk