PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:41:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

551 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Videocámara doméstica sobre los 200 euros?

Iniciado por carlow, 06 de Noviembre de 2012, 12:11:44

Tema anterior - Siguiente tema

carlow

¿Porqué cada vez me decís más modelos?

Cada vez me lio másssss.

Gracias.

CARLOSM

Yo siempre he tenido camaras Sony y me han ido fantastico. Y siempre con presupuestos muy ajustados. Comprate una Sony, la que tu propones es una todo terreno valida para cualquier circunstancia. Tiene una optica sorprenderte Carl Zeis que nunca defrauda.
Animo y a por ella. No te arrepentiras.

ceo

#17
Hola carlow, yo te puedo indicar sobre la panasonic HC-V100 pues es la que tengo.

Me costó 230 euros en andorra Freemarket y hace dos meses que la tengo. Es una cámara que para grabar en exteriores  va bien (no muy bien...) y te da buena calidad, pero en interiores, a mi personalmente, no me gusta nada. Sobre todo lo noto en los rostros de las personas que no me salen nítidos.

También tiene modo foto (que es otra cualidad que yo iba buscando) pero no le sirve para nada pues las fotos, con 2.1 MegaPixeles, salen horribles y sobre todo, como te he comentado, cuando hay escasez de luz. Tanto es así, que me he comprado una cámara de fotos aparte, pero entiendo que una cámara de video es para hacer video, no era más que un capricho mío tener las dos cosas en una.

Probablemente pueda ser que yo no sepa sacarle partido a la configuración manualmente, cuando grabo siempre la pongo en automático.

También te puedo decir que es mi primera cámara. Pero aún así, no estoy satisfecho con el resultado. En cuanto pueda, ahora desde luego no, me compraré otra.

Si se me ocurre algo más que te pueda ayudar lo escribiré.
Saludos.

carlow


carlow

Otra más, ¿que tal la JVC GZ-E205?.
No paran de decirme modelos y esto es un lío.

Yo ahora mismo me decido por la sony cx-190.


PUBLICIDAD


VALDEIGLESIAS

Jvc no casi todas flamean x los laterales

Respondido desde el movil

carlow


carlow

Pues creo que mi elección final será la sony cx-190

VALDEIGLESIAS

Ok ya nos contaras o cuelga algun video
Sabes si lleva conector lanc?

Respondido desde el movil

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk