PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 21:56:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


urgente favor comparar panasonic gs 180 -250-300

Iniciado por alvarorodr, 31 de Agosto de 2006, 19:13:06

Tema anterior - Siguiente tema

alvarorodr

primero disculpen la urgencia, agradeceria mucho si alguien me entrega informacion mas detalla sobre las diferencias entre los modelos gs180-250 - 300 ¿ valdria la pena pagar un poco mas? de cuantos lux es la camara ( no en modo nocturno), bueno he leido casi todo el foro pero  no encuentro la comparativa, lo malo es que tengo que hacer la compra mañana 01 sept y no he encotrado mucha informacion,por lo cual rogaria me pudieran ayudar, bueno atento a sus comentarios
   
                atte.
 
                                                  alvaro

Ary


Ary

Por otro lado, si te interesa y estas cerca de Buenos Aires yo estoy vendiendo mi GS 400, NTSC, en EXCELENTE estado.
Gracias de nuevo.

alvarorodr

bueno mil gracias a los que contestaron, igual me sirvio , tambien encontre una pagina que hace una muy buena comparacion de los dos modelos ( gs 180 y gs 300) , asi que lo dejo aqui para que otros puedan verlo,al final opte por comprar la 300, apesar de las dos desventajas a la 180 ( no tiene salida de fono para audio y si tiene entrada de microfono, y no tiene anillo para enfoque manuea, si atraves de un joystick) pero en cambio tiene mayores prestaciones que la 180, bueno despues les comento sobre su comportamiento y ver si realmente es tanta la maravilla ( como dicen los manueles) bueno gracias a todos ...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk