PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:19:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TIME CODE- Codigo de tiempo en la Sony sony dsr pd170p

Iniciado por scar 31, 11 de Noviembre de 2008, 23:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

scar 31

Saludos, de un tiempo a esta parte el codigo de tiempo en mi camara se me vuelve "loco"
tengo la sony dsr pd170p posiblemente ahora" ya no es gran cosa, con aquello del HD, pero en su momento, era una buena camara , a mi me costó unos 4000 € hace unos años..el caso es como digo , que de un tiempo a esta parte se me vuelve loco el codigo de tiempo, por ejemplo, 00:10:45: 24.....avanza un poco y me paradea...y sigue capturando, ...no sé si me tira algun frame o drop pero he comprobado con una camara amateur mini-dv y el resultado de la grabación que hago con la mía es identico..es decir,.el codigo de tiempo me parpadea..
es más si intento repodrucir una cinta mini-dv grabada con una camara amateur en mi camara,y el codigo de tiempo me parpadea igual. osea que el codigo de tiempo SIEMPRE PARPADEA, Ya sea grabado por mi , con mi camara o por otra.

alguna sugerencia??

tendré que mandarla al servicio técnico de SONY en Andalucía en Sevilla, él único a nivel profesional.
pero es bastante caro    ya me gustaría tener dinero pa' comprarme la camara que usan en "callejeros" que es una pasada, no sé cual es el modelo....en fin..,.

saludos y gracias.

landidiego

Prueba poner una cinta virgen, deja la tapa del objetivo puesta y dale grabar, hasta que termine. Luego rebobinala y utilízala. Eso teóricamente te debería componer el código de tiempo en la cinta.

scar 31

Gracias por la rápida respuesta, me imagino que te refieres a poner la camara en modo "cam";
porque en modo VCR, también graba...

Seguiré tu consejo, porque ahora mismo todas las cintas que tengo ya han sido usadas.
Un saludo

landidiego

si, como si estuviese grabando un paisaje, pero con la tapa del objetivo puesta   , grabas negro.

scar 31

Ok...
ya te diré...asi es como se pista una cinta...no habia caido,
gracias de nuevo.
 

PUBLICIDAD


scar 31

........trás el consejo de pistar una cinta, ...parece que se ha solucionado el tema del codigo de tiempo
antes no pasaban ni 15 segundos seguidos cuando parpadeaba...ahora lo he tenido 2 minutos seguidos y va perfecto...incluso con una de las cintas que antes me parpadeaba..

Gracias por el consejo...
incluso ahora pulsando el boton "data time" aparece los datos de la grabación; fecha, dia, iris, ..balance..
y eso antes no aparecia, ...sólo los guioncitos..

saludos y gracias,

landidiego

me alegro que se halla solucionado.
Pruebalo y nos comentas.

scar 31

quise decir, el boton "data code", jeje

         saludos desde Huelva.

scar 31

Landidiego, el problema ha vuelto...  , en Sony me dicen que si no desmontan la camara no tienen manera de saber que puede ser..porque puede ser varias cosas..

en las opciones del menu pone .

   Operation: 459 * 10 hrs
    drum     138 * 10
    tape      114 *10
    threading  404 * 10


alguna sugerencia?

landidiego

eso te paso con la cinta a la cual le hiciste el proceso  que charlamos antes?

scar 31

En la cinta que pisté, no me falla, ...el codigo de tiempo es continuo, pero cuando capturo una cinta; grabada con mi camara , ...algunos frames se pierden, y el sonido también,
Me salen como "pixeles" en la pantalla, basicamente del centro a la derecha de la imagen, No se si se llaman "drops"
...la secuencia que supuestamente me falla en la captura, la reviso reproduciendola en otra camara amateur-minidv y no me falla,  asi que deduzco que la grabación es correcta., veo que las cintas grabadas en LP, Yo no puedo, ...también las reproduce malamente, pues asi se me ve la cinta grabada en SP,..No sé si me explico...
..
.mi fallo siempre ha sido que he utilizado la camara de magneto..porque no me queria arriesgar a capturar las cintas mini-dv desde una amateur, a  veces, también he conectado el aparato de video a la camara y he grabado en mini-dv, lo que tenia en VHS, para posteriormente capturarlo con Premiere.

* porque aunque tengo una capturadora externa, ( la movie box DV de pinnacle ) al conectar el video al PC
a través de la capt. externa, pierde mucho frames.


En fin que me temo que tendré que llevarla al servicio técnico, porque aunque pueda capturar con una mini-dv amateur,...no me arriesgo a grabar en estas condiciones,.....
de todos modos, gracias por tu interes....a ver si puedo llevarla la semana que viene.
saludos
Esteban M.

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk