PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:05:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta de memoria SDHC

Iniciado por califa101, 27 de Noviembre de 2009, 19:08:36

Tema anterior - Siguiente tema

julio_powa

Hola wenas la informacion la saque porque buscava sdhc classe 10 y en varias ponia que la canon hf200 no funciona con esa clase es incompatible. y tambien lo eh leido en foros yankis....ya os dire que tal anda,si va mal o si va bien tampoco pierdo muxo dinero 24 eurillos...

yoncoo

Hola Julio powa , no es por meterte miedo pero esa misma tarjeta  (16gb) me la pille yo por ebay y no me funciono en mi camara de fotos (tz7) por suerte el vendedor accedio a la devolucion..

Ya contaras como te a ido.

hugomisagna7

Yoncoo:::No creo que sea por ser clase10,sino por la capacidad,GB,para saberlo tienes q probar con una memo 16GB de clase2 o 4,si tampoco t la toma es por q no te la toma con esa capacidad.

yoncoo

No , si no me refiero al Nº de clase , si no a la imitacion de las transcend..
En mi caso que me dijo que era transced de 16gb clase 6 y era una imitacion de las transced y no me la reconocia la camara.
Luego me compre una Kingston 16gb clase 4 y funciona a la perfeccion. Eso no quiere decir de que la que haya comprado Julio powa no funcione pero vamos yo no me vuelvo ariesgar.

Saludos

Topillo

Cita de: RoDiaX en 20 de Enero de 2010, 13:09:50
Socio, he estado investigando un poco. La Transcend (la original) clase 6 de 32GB, Lee a 19MB/s y Escribe a 8 MB/s . La San Disk Ultra II de 16GB Clase 4, lee a 15 MB/s y escribe a 9 MB/s..

Chicos no quiero pecar de sabelotodo, pero...

...¿no estáis empleando dos medidas diferentes como si fuesen iguales? es decir, las videocámaras domésticas actuales que graban en AVCHD lo hacen a 17mbps y 24mbps. ¡OJO! MEGABITS!!!! no MEGABYTES!! He pensado que probablemente sea ésta la razón por la cual una Tarjeta SDHC clase 4, que según ha comentado Rodiax ESCRIBE a 8 MEGABYTES/s (que al cálculo son unos 64 megabits por segundo) sea suficiente y perfectamente compatible para almacenar en vivo y en directo nuestros vídeos HD a máxima calidad, ¿no?

Saludos.

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Sabias palabras amigo,así es,en el caso de estas camaras que graban 17MB/s,por mas que pongamos memorias de clase10 no las alcansa a aprovechar,esto me lo dijo un fotografo profesional que se dedica a fotografias publicitarias sacando archivos RAW que si nesecitan memorias de almacenamiento rápido,en video las camaras que graban AVCHD a 17MB recomiendan clase4/o clase6 y con esto es mas que suficiente.
Saludo.

Topillo

Permíteme la correción para a partir de ahora expresarnos con mayor cuidado en este delicado tema: 17 mbps, amigo Hugo, mbps (megabits por segundo) Esa es la velocidad a la que graban nuestras videocámaras.

Topillo

Chicos yo acabo de comprarme una TRASCEND 16GB Clase 6 por 27,30€. ¡¡ AQUÍ !!.

Si a continuación vais a preguntarme si la web es fiable ya os respondo anticipadamente que sí, que tardan lo suyo, pero que llega. Gastos de envío gratis. Directo desde Hong Kong.

Saludos.

Topillo

... y acabo de pujar en ebay por una de 32GB SDHC de imitación, de esas chinorras: pone que lee a 8.2MB y escribe a 7.7MB. Suficiente. A ver que tal sale, ya os diré. Me ha salido finalmente por 32$ (22,60€), gastos de envío gratuitos también. AQUÍ

...estoy que lo tiro... ¡oigaaa!!  

langostino

Yo tambien he comprado en ebay una de imitación más o menos por lo mismo, exactamente 19,81€ con los gastos incluídos. Total, por 20€ merece la pena arriesgarse. Tambien he comprado una batería extra compatible de alta capacidad VW-VBG260 de 2640mA por 17,69€ con el cargador, enchufe europeo y adaptador para el coche. Si mi cámara no funciona con esta batería, habré malgastado ese dinero, pero por lo poco que cuesta merece la pena arriesgarse. ¡¡Pero ya no arriesgo más!!

hugomisagna7

CitarPermíteme la correción para a partir de ahora expresarnos con mayor cuidado en este delicado tema: 17 mbps, amigo Hugo, mbps (megabits por segundo) Esa es la velocidad a la que graban nuestras videocámaras
Siempre tienes permitida la correccion amigo,y el tirón de orejas también jeje,pero yo dije eso!!!!!
Citarestas camaras que graban 17MB/s
tal ves lo escribí mal y debería haberlo escrito como lo has hecho tu(17mbps)Si es esta la correccion,muy bien,fué un error de escritura,gracias.

Nedd

Topillo, te llegó la tarjeta de Ebay? está todo correcto?

Un saludo

Topillo

#42
He intentado anular los pedidos puesto que vendí la TM300. La Trascend de 16GB está anulada y me devolveran el dinero.  La otra volveré a dar la tabarra, cual pesado, a ver si hay posibilidad.

PD: si finalmente la recibo, si te interesa te la podría enviar por 20 euritos, supongo que en un sobre va de lujo.

langostino

Bueno, dime de qué marca es la de 32Gb y ya te digo.

Por cierto, ¿compraste ya la canon eos?

Nedd

Topillo, Vendiste tu TM300?? no lo sabía, te leí muy contento con ella.

Agun motivo a tener en cuenta a la hora de plantearse su compra? Si no es indiscreción, por cual la has sustituido?

Yo estoy por la Canon hf s100 ... y con dudas con la Sony Hdr Cx505 a falta de que alguien me aclare un poco las dudas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk