PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:43:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta de memoria SDHC

Iniciado por califa101, 27 de Noviembre de 2009, 19:08:36

Tema anterior - Siguiente tema

califa101

Hola.
Me quiero comprar una tarjeta de memoria SDHC para la videocámara CANON HF200 y me gustaría saber si me la aconsejáis de clase 4 o de clase 6, así como las marcas. He visto que las de marca Verbatin y Trascend están más baratas que otras marcas, pero que la calidad no es la misma, pues pueden meter ruidos y la velocidad puede ser algo inferior que las otras.
Saludos.

zdv80

Yo no me arriesgaría y me pillaría Clase 6... No sé a que tasa de transferencia graba la HF200 pero una Clase 4 se ve demasiado justa!

hugomisagna7


yoncoo

Aprovecho el post para preguntar yo tambien , la hf200 graba en full HD y como minimo tiene que ser de clase 6 pero en HD 1280 x 720?? seria sufuciente clase 4??

Un saludo

zdv80

Es que es lo que dice Hugo, yo también cogería una Clase 10 para ir tranquilo... Clase 4 es casi como un suicidio...  

PUBLICIDAD


hugomisagna7

yoncoo::::::En las memorias ese numerito clase 4,o 6 10 significa con que rapidez almacena la informacion enviada de la cámara.
Lo mismo pasa con las cámaras de fotos.
Yo tambien utilizo clase 4 y no he tenido problemas,es lo minimo que recomienda panasonic en el manual de la HS300,ahora conseguí clase 10,es obvio que es mejor,pero eso no significa que las de clase 4 ocacionen algun inconveniente sino no estarian recomendadas por los fabricantes de las video cámaras.
Un saludo.

yoncoo

#6
Comprendido , me acabo de pillar un trascend de 16gb clase 6 por ebay por 26€. A ver que tal funciona.

Saludos

hugomisagna7


langostino

¿Merecen la pena las genéricas o mejor de alguna marca?

hugomisagna7

Siempre Sanddisk o Kingston,ya estan en el mercado SDHC de 16 GB clase 10,yo tengo una y es espectacular.

RoDiaX

Yo me comprado una Kingston SDHC de 8GB de clase 6 por 17 euros y tambien para la Canon HF200, supongo que ira bien..

Saludos

hugomisagna7

Despues de clase 4 que son las recomendadas en los manuales de las camaras,cualquiera superior es mejor aún.

langostino

¿Y donde se pueden comprar de 32gb? ¿Y de 16gb?

RoDiaX

Yo compre de Clase 6 para ir "sobrado".. Mira x ebay.

yoncoo

Bueno , pues a mi la compra me salio rana y la tarjeta no me funcionaba a si que hubo devolucion.
Me he comprago una kingston de 16gb clase 4 por 30€ y va sin problemas . Grabo en HD en una panasonic TZ7.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk