PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 18:02:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta de memoria SDHC

Iniciado por califa101, 27 de Noviembre de 2009, 19:08:36

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Langostino, la marca es desconocida, la compré genérica, no me acuerdo. Acabo de ir a ebay y la cosa pinta chunga: hace mucho que la pedí, no la he recibido y el vendedor con 15.000 votos positivos aparece ahora como "no registrado". Si recibo la memoria os daré los datos oportunos por si os interesa que os la mande. La Canon EOS 7D ya la tengo en casa, sí. Ahora falta hacerse con su manejo y comenzar a "rodar" con ella.

Nedd, la vendí como has leido por invertir en otra máquina más potente en calidad. Aquí tienes el hilo dónde la anuncié: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=66301.0

langostino

Yo tambien he puesto a la venta la mía por si a alguien le interesa.

Nedd

Entendido, no sabía que una reflex podía dar una calidad tan alta en vídeo. 

Ya comentarás tu experiencias ;)

Nedd

langostino.. tu tambien?? pero si la tuya es relativamente nueva no? jejeje me estoy perdiendo algo  

Qué te vas a comprar?

langostino

Sí la cámara es nueva, pero me estoy planteando si me dan una buena oferta el cambiarla por la serie 700...pero no lo tengo nada claro...


PD: Una "buena" oferta es que no le pierda demasiado dinero, claro...

PUBLICIDAD


Topillo

No nos dispersemos chicos (yo el primero), y que se siga hablando de tarjetas SDHC, que de eso trata este hilo.

langostino

Topillo, yo compré 2 tarjetas y de una marca genérica me funcionó y de otra no y tuve que cambiarla.

Nedd

cierto, estoy mirando en varias webs, una SDHC de 32 gb clase 6... de 80 € no baja, alguna alternativa segura? es una Sandisk II la que he mirado

Topillo

Esas Sandisk es de lo mejor que hay pero está claro que hay que pagarlo.

batusays

Yo compré en pixmania una sandisk class4, pero lo que hago porque no me fio de su velocidad y no quiero arriesgarme al grabar video es utilizar siempre la memoria interna, cuando la lleno grabo los videos de la interna a la SD y continuo grabando con la interna.

No sé, a lo mejor es una perdida de tiempo y no merece la pena.

Tambien me he planteado cambiar la TM300 por la 700.


estilete

cuando una tarjeta pone que es class 4 significa que independientemente de la velocidad de transferencia que indique te garantizan que nunca será inferior a 4MBytes/s = 32 Mbites/s (principalmente eso ocurre en las velocidades de escritura)

Por ejemplo una sandisk ultra II class 4 cuya transferencia indica que es de 15 MB/s te garantizan que alcanza esa velocidad en la lectura, y que aunque en la grabación es más lenta ésta nunca será inferior a 4 MB/s

Por lo tanto tomando como referencia la Panasonic HDC 700 y dado que la videocámara su mejor grabación es a 1080 / 50p (28Mbps / VBR) nos sobraría con una tarjeta class 3,5 si realmente existieran, asi que con una class 4 funciona perfectamente bien. En esa videocámara las tarjetas de class 6 o class 10 no darán mejora alguna, solo nos darán mayor velocidad de transferencia de sus archivos hacia el PC ya que suelen tener la velocidad de lectura de 20 MB/s a 30 MB/s, con lo que con una class 10 posiblemente tardemos la mitad en transferir los videos.

giripower

Permitidme reflotar el post, para que alguien me clarifique una duda, en las intrucciones de la Panasonic SD mencionan que en las tarjetas tiene que poner "Video", buscando en la red encuentro que a misma clase y misma velocidad son mas caras las de "Video" que las que no pone video, y la unica diferencia que encuentro es que llevan una etiquetas para pegar a la targeta... que me decies sirve cualquiera de buena marca mientras sea SDHC Class 4 o por narices debe de ser "video"...

estilete

#57
Cita de: giripower en 13 de Abril de 2010, 02:37:56
En las intrucciones de la Panasonic SD mencionan que en las tarjetas tiene que poner "Video", buscando en la red encuentro que a misma clase y misma velocidad son mas caras las de "Video" que las que no pone video, y la unica diferencia que encuentro es que llevan una etiquetas para pegar a la targeta... que me decies sirve cualquiera de buena marca mientras sea SDHC Class 4 o por narices debe de ser "video"...

es puro marketing. Piensa que no todo el mundo tiene las ganas o el tiempo para averiguar que el numero rodeado por un semicírculo significa la velocidad mínima que te garantizan ni que tipo de class requieren los productos que compras. Asi que es más fácil poner la coletilla de "video" para que esa gente compre tu producto y no otro porque si pone video es porque es para videocámara ¿no?

cualquier tarjeta que sea class 4 o superior te sirve, tanto da que la etiqueten como video, foto, juego o cualquier otra denominación que el fabricante se quiera inventar. Es como algunas tarjetas chinas, falsifican la etiqueta de un fabricante reconocido, se la pegan a cualquier tarjeta class 2 de fabricantes desconocidos y nos engañan como a tontos.

giripower

Gracias por tan pronta respuesta...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk