PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 02:30:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

853 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sustitutos al Minidv

Iniciado por trexment, 20 de Abril de 2012, 15:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

trexment

Hola, tengo una duda, tengo en posesion 2 camara la canon xl2 y la sony hdr-fx1000 y llegados a estos tiempos la verdad que es un poco latazo el tema de pasar las cintas capturandolas al pc, por no decir las horas de uso que se le da a la camara por dicha operacion y estaba pensando si hay algo para acoplar a las camaras que sirva para capturar el video, tipo lector de tarjetas o disco duro externo.

Muchas gracias.

edrev

Que yo sepa, no. Porque segun tengo entendido, el método de compresion de una tarjeta o disco duro es radicalmente distinto al que se utiliza en la grabación mini-dv, que es mucho menos "agesivo" (de ahí la calidad que lo atesora).
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

mcemce

Trexment: Existe el Sony HVR-MRC-1K, graba en memoria Campact Flash, la salida HDV. Segun tengo entendido se acopla encima la  zapata de la videocamara. Ver en Sony Profesional las características, conexiones,etc. Saludos.

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


mcemce

Ver Bhphotovideo.com, apartado ProfessionalVideo,Reccorders&Duplication y   en  SolidState/HDD Recorders , hay un inmenso escaparate de grabadoras con opiniones de usuarios. En foros franceses se habla bien del Citidisk CFR y sobre todo el DATAVIDEO DN 60 ky los ATOMOS Ninja y Samurai. Saludos.

trexment

Muchisimas gracias a todos por la ayuda, voy a mirar un par de productos que me habeis dicho, cuando lo pille y lo pruebe os digo por si alguno se quiere animar,

Muchas gracias de verdad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk