PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:38:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


soporte para hombro de handycam

Iniciado por alvarorodr, 25 de Febrero de 2004, 21:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

alvarorodr

seria interesante,si alguien publicara alguna foto o una idea de como hacer un soporte para el hombro de una handycam,que tenga efectividad y que ala vez mejore el aspecto, y le de una apariencia de mas profesional al asunto, ojala alguien pueda hacerlo. esperamos sugerencias.

NetMan

En esta pagina http://www.glidecam.com/ hay algunos estabilizadores para camara, mas que esteticos te ayudan a que la camara se mantega estable aunque tu estes en movimiento, veras que tienen su ciencia y no es tan facil hacerlos, supongo, pero seria genial tener uno para tomas en movimiento.

 :)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

alvarorodr

creo que son demasiado dificiles de copiar, yo pensaba mas bien en algo mas sensillo que permita apoyar una handy al hombro, ojala alguien tenga una foto o una idea de como hacer una

maikel

#3
pues aquí te mando una foto del soporte de cámara que estás buscando  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

CesarNet

#4
Cita de: "maikel"pues aquí te mando una foto del soporte de cámara que estás buscando  :)

PUBLICIDAD


NetMan

El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

El io puta del foro

el pasado verano, vi un artilugio raro,raro,raro. el hombre tenia una handycam con una especie de estabilizador qie se apoyaba al pecho y otro que iba al hombro. Seguro que se comercializa.

NetMan

La camara que cargaba era mas o menos portatil o muy grande o como cual?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

El io puta del foro

Del tamaño de las sony TVR XXX  o de las sony PCXXX. Es decir, pequeñas.

CesarNet

Este es uno, artesanal sacado de la pagina:
http://homebuiltstabilizers.com/

Aunque parace mas un aparato ortopédico.

NetMan

Si la cosa es estabilizar la camara, el tenerla sentada en el hombro no es someterla a mas vibracion?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

CesarNet

Cita de: "NetMan"Si la cosa es estabilizar la camara, el tenerla sentada en el hombro no es someterla a mas vibracion?

Un chisme de estos no lo he probado, yo me construí  un steady-cam casero y despues de mucho currar, losresultados fueron decepcionantes, (al igual que los materiales utilizados ;D)

Tony

#12
Creo que esto debe de ser más asequible y practico que lo que ha propuesto el tal MAIKEL ese.

PD. ¿Alguien sabe si los gatos hibernan?



Se supone que aqui tenia que verse una foto. ???
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

javienigma

Hola:

Si lo que se desea es grabar planos estáticos, pues lo mejor es un buen trípode con una buena rotula. Recomiendo los Manfrotto.

Si lo que se desea es grabar planos en movimiento, pues entonces si se puede meter cualquier artilugio para suavizar el movimiento. Ahora bien, NUNCA deben ir fijos al hombro, pues es donde más vibración tenemos. Hay que tener en cuenta, que las STEADY profesionales, llevan un sistema de absorción de las vibraciones.

Estos artilugios caseros no dan resultado porque no llevan un sistema de este tipo.

Sinceramente, recomiendo, que el mejor STEADY CASERO es el propio BRAZO. La cámara es mucho mejor cogerla con la mano hacia abajo que hacia arriba. De esa manera obligas al brazo a formar un angulo de 90 grados, por lo que el equilibrio es MÍXIMO. Si te pones a correr, la postura obliga que el brazo deje suspendida la camara, por l lo que las vibraciones son MÍNIMAS.

Probadlo y ya vereis.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

NetMan

Entonces era cierta mi sospecha javienigm, ponerla en el hombro solo la hace vibrar mas, efectivamente en los artilugios de la pagina que puse se ve que tienen un sistema de pesas y balanzas que la ayudan a estabilizar la camara, sin eso, no veo como pudiera estar estable.  :)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk