PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:42:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que camara de video comprar ayuda

Iniciado por , 10 de Enero de 2003, 00:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

hola he mirado y he visto la sony dcr pc 101
y la panasonic gs5
sobre todo me gustan por que llevan analogic in
¿es verdad q eso funciona por ejemplo puedo grabar mis videos vhs a traves de esa entrada?
 gracias
pd.. bueno este foro

Ramón Cutanda

No he probado ni visto ninguna cámara de esas, pero por lo visto, efecticamente esas cámaras transforman la entrada analógica en digital, a modo de capturadoras, de modo que puedes digitalizar todos tus VHS's de un momo sencillo a través de la cámara, estándo esta conectada con el ordeandor a través de un puerto FireWire

Tio Emo

Lógico que prefieras las cámaras que tienen el "IN" pero son bastante mas caras que las que solo tienen sálida. Quizás sea un sorpresa para tí, pero en cuestión de hardware son iguales unas que otras. La diferencia está en el soft que las maneja.
Existen programas que activan el "IN" en las cámaras "Solo OUT".

Yo lo he hecho en la mia.

Con Vídeo Digital, despues de volcar al ordenador la pelicula y editarla (cortar, títulos, etc) solo tienes que decirle al programa de edición que has utilizado que la pase a la cámara a traves del cable FireWire.
En cuanto a video Analógico, la cuestión es "graciosilla". Yo lo resolvi con el mando a distancia del Vídeo de sobremesa. Apuntando a la cámara y pulsando REC la cosa va de perlas.
Piensatelo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk