PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 10:45:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

560 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda; que video cámara comprare

Iniciado por Pive, 03 de Junio de 2005, 02:18:51

Tema anterior - Siguiente tema

Gutix, he combinado tu post en este hilo porque creo que es más conveniente que esté enlazado aquí ya que se está posteando sobre el tema.

alarrea

Hola, este es mi primer mensaje, y no se como crearlo, lo unico que se me ocurrió es ponerlo como respuesta a otro mensaje.

Estoy tratando de averiguar porqué puedo tener el siguiente problema:

Normalmente uso el Adobe 6.5, ahora compré una minidv hc-42 de sony y al conectarla a mi placa Pinnacle DV 500 se me cierra el adobe 6.5.

Lo mismo se ya conectada quiero abrir el 6.5 no se abre.

Desde ya muchas gracias.

furun

Cita de: "gutix"Quiero comprar una cámara en formato DVD. Yo edito con Pinnacle Studio y no se si va ha ser capaz de editar los ficheros .VOB. Puedes asacarme de dudas?
¡Hola!,a mi me pasa exactamente lo mismo.He localizado una camara Hitachi con DVD que tiene un precio muy unteresante,pero como no se sipuedo trabajar con ella en el Pinnacle pues estoy parado hasta que alguien me conteste a tu pregunta
Un saludo a todos y Gracias. ??? ???

Rafael de Luis

El Pinnacle Studio actualizado a 9.4.3 sí importa DVD. (Archivo, Importar Títulos de DVD).
Saludos,
rafael de luis

eltoleta

gente, desde ya gracias si me pueden dar una mano (y sino también)

quiero empezar a realizar producciones y hasta ahora solo tuve experiencia con programas de edicion (pinacle y magix)

pero quiero comprar una camara que me sirva.

Soy de Concordia, Entre Ríos, acá los canales hacen producciones con la panasonic md9000.

Es buena maquina ? yo la quiero para producciones periodisticas, programas y eso.

es de 1 ccd, eso es mala calidad ???

que placa capturadora es mejor para ese modelo ??

Gracias

PUBLICIDAD


furun

Cita de: "rdeluis"El Pinnacle Studio actualizado a 9.4.3 sí importa DVD. (Archivo, Importar Títulos de DVD).
Saludos,
??? ???¿te podias explicar un poco más que no lo entiendo ?.Muchas gracias?

Rafael de Luis

Pues significa que pones un DVD grabado en el lector de discos del ordenador, abres la opción de Archivo > Importar títulos de DVD, y tienes la posibilidad de capturar el vídeo directamente del disco DVD. Para poder hacer eso antes, debías conectar un reproductor DVD de salón a una capturadora analógica y capturarlo como si fuera un VHS, o bien utilizar algún programa externo de extracción de DVD. Esto era una gran limitación para los usuarios de cámaras que graban en disco DVD en lugar de cinta digital.
Saludos,
rafael de luis

furun

;D ;D¡Muchas Gracias.Ya he puesto en practima tus consejos y he realizado varios pases de DVD.Un saludo .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk