PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 22:43:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY FX1 Vs PD170

Iniciado por , 05 de Noviembre de 2005, 19:03:03

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos estoy por comprarme una videocámara para negocio y estoy con la duda de cual elegir, por un lado esta la PD 170; profesional, y por el otro la HDV Fx1 supuestamente domestica (no le veo lo domestico).por la cual me inclino.

Mi duda principalmente, no en el formato de grabación o en los micros o DVcam, lo principal para mi es:

Esta cámara FX1 es tan luminosa con la PD170?
Cuando grabe en HDV con la FX1 lo podré exportar a 4:3 en aspecto 16:9 anamórfico, o solo 16:9?
Muy a parte de la falta del micro, (lo cual puedo arreglar con accesorios) cuales son las desventajas en  comprar una de ellas

Una ayuda les doy por acá donde vivo las 2 cuestan exactamente lo mismo, lo cual me ha puesto en la duda,

Bueno seria q dieran sus opiniones y así poder decidirme.

Saludos Carlos

Es q nadie tiene esas camaras??? :confundido:

GLM

Pues yo tengo la 170 y mas alla de que se me acaba de joder el ccd, debo decirte que un formato nuevo como el hdv al mismo precio da que desconfiar... aunque hablando en serio... lo peor que tiene la hdv es que s menos luminosa 3 lux frente a 1 lux d ela 170.... y que no tiene entrada de microfono profesional (xlr) quizá eso no te interese...
Yo me sigo quedando con la 170, asi malherida y todo... tiene una calidad y una robustez que pocas camaras consiguen... ahora bien... no me caso con ninguna marca y le tengo especial aprecio a la panasonic agdvx100ae tanto por la grabacion en progresivo como el look cine que es increible...pero, es menos robusta..es poco luminosa 3 lux tambien... y otra cosa, la hdv tambien tiene look cine pero nada que ver al de la panasonic.
Por otro lado la hdv te permite grabar tanto 16:9 como 4:3 y la sony 170 tambien en 16:9 solo que electronicamente...
averigua la diferencia...
suerte...

Por lo que he buscado y encontre. la FX 1 es posible grabar en HDV y poder pasarlo a DV en relacion de aspecto 4:3 Letter Box (con las franjas) y 4:3 anamorfico (16x9)

ahora con repecto si es muy sopechosos, y creo q al final me decido por comparla en la sony donde la diferencia es de 400 dolares.

Bueno es bien sabido q la PD170 es la mas luminosa del mercado, pero esta FX1 no es nada mal.

AlexR

Si se graba en HD, siempre tendra el aspecto 16:9, no se puede transferir a 4:3...

si miras HD en una tele 4:3 se mirara con letter box, osea como estilo de cine... si miras HD en una tele Widescreen se mirara widescreen pero no dara tanto resultado como en un HDTV...

si miras HD, en una tele HDTV, con HD DVD veras los verdaderos resultados

saludos!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk