PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:11:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sera mejor el Enfoque de la xl2 a el de la xl1s?

Iniciado por , 12 de Octubre de 2005, 20:17:39

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos yo tengo una canon xl1s, y estoy muy contento con ella por la calidad q da y eso, pero ay una cosa q si la llego asaber no me la compro, y es el enfoque q tiene sin fin, q es muy malo y no te deja enfocar a la vez q se utiliza el zoom, y quisiera saber si la xl2 incorpota un mejor enfoque, por q si no, po r muxo q tenga este modelo nuevo, no la quiero ni en pintura. por q da muxa calidad pero de enfoque deja muxo q desear y ay camaras domesticas q enfoncan mejor en automatico. Gracias.

Rafael de Luis

No he probado el enfoque de la XL1, pero tengo la XL2 y enfoca perfectamente incluso con poca luz. Además el enfoque manual asistido es una gozada. De todos modos, si tienes una mala experiencia con la XL1, lo mejor es que pruebes la XL2 antes de comprarla y juzgues tú mismo las diferencias.
rafael de luis

renunx

hola me gustaria saber si tu sabes algo del tipo de disco duro que se lepuedn poner a las camaras canon xl2 estoi buscando pero no tengo nada clara gracias

Rafael de Luis

No tengo noticias de discos duros para la xl2. Lo único que conozco es el programa de Canon para windows que te puedes bajar de la web de Canon, y que te permite capturar directamente en disco duro a través del firewire del ordenador.
Saludos,
rafael de luis

ACHAMAN

Hola.
Tengo la xl2 y te aseguro que es una gozada, el enfoque no es problema, creo que se ha mejorado, no tengo experiencia con la xl1, pero si te aseguro que poco se va el enfoque y digo poco porque soy yo mismo el que muevo el anillo y  desenfoco la imagen.
Lo del zoom sin fin, pues que quieres que te diga...
fin tiene porque por mucho que lo gires ya no aleja ni acerca ;-)
de todas formas... en el visor tienes la información del zoom como en todas las camaras. Es buscar defectos a una cámara superior a todas las de su categoria.
Lo de la grabación en disco duro, si que lo tienes, mirate esta web, el disco duro se adapta practicamente a todos los modelos.

http://www.danvideo.com/focus_ASYF-0698-01.htm

mas modelos aquí:

http://www.danvideo.com/ddr.htm

Un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk