PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:04:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Señal inalambrica videocamaras y el Wifi de las Panasonic para streaming

Iniciado por Stibi, 17 de Noviembre de 2017, 21:02:08

Tema anterior - Siguiente tema

Stibi

Hola gente. Hacía tiempo que no entraba por el foro. Estoy de lleno metido en el mundillo del streaming (con lo que puedo), y me van pidiendo cada vez mas. Ahora me han pedido que pueda emitir cositas "detras del escenario" es decir cámara en movimiento sin estar cerca si quiera del PC, la capturadora o router.

Tengo varias dudas:
1.- ¿hay alguna forma de enviar señal hdmi inalambrica fiable para llevarla a la capturadora?

2.- Tengo una Panasonic con wifi, la HC-w850, pero la puñetera solo emite por livestream. ¿Alguien sabe alguna forma de poder emitir en youtube o facebook? Estoy harto de buscar cosas y no encuentro nada. Incluos esperaba encontrar algun firmware modificado o algo para tal menester, jaja, pero nada.
¿Podría hacer que la señal wifi llevarla a la capturadora o al PC?

3.- He visto las tarjetas wifi que tienen un "INTERNET MODE" ¿sirven para algo de verdad? ¿la tarjeta se conecta a un router y de ahi emision? Es que no sé como lo hace. Esta opcion, la dejo ya como loca, pero es algo que se me ha ocurrido ahora.

Sé que tengo la opción de los Teradek Vidiu, y quizás se la mejor opcion. De todas formas, lo ideal sería poder pasarlo por realización en el PC.

Bueno, a ver si teneis alguna idea.
Gracias!

Poucopelo

Cita de: Stibi en 17 de Noviembre de 2017, 21:02:08
¿hay alguna forma de enviar señal hdmi inalambrica fiable para llevarla a la capturadora?
Sí, pero no son soluciones baratas. Equipos como Teradek, LiveU o Cerevo USA.

¿No es posible llevar un cable desde la cámara hasta el ordenador o hasta la realización?

Cita de: Stibi en 17 de Noviembre de 2017, 21:02:08
He visto las tarjetas wifi que tienen un "INTERNET MODE" ¿sirven para algo de verdad?
Hasta lo que yo conozco sirven para copiar lo grabado de manera inalámbrica.
Si fueran capaces de transmitir en directo sería fantástico, pero no me consta que puedan hacerlo.
Aunque habría que investigar esa posibilidad.

Saludos.



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk