PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:04:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videocamara sony trv 15se

Iniciado por , 16 de Julio de 2005, 13:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, os rogaria a los entendidos me dierais la opinion sobre la videocamara sony trv 15 se, pues he encontrado en la cadena master de electrodomesticos esta camara en stock por 299 euros.
 Es justo lo que llevo buscando hace tiempo , videocamara horizontal de tamaño medio, monta optica carl zeiss. En el corte ingles en el 2001 costaba 199.000 pts.
He estado indagando por internet y leyendo opiniones y hay un usuario de esta camara que por cierto le costo 180.000 pts y dice que va cojonuda, la imagen muy buena, etc.
Lo que ocurre es que en la pagina imagen dv, dice que captura en mpeg1 a baja resolucion esto no lo pillo muy bien pues que yo sepa este tipo de videocamaras  utilizan la compresion dv.ES curioso por que por otro lado dicen que dentro de su segmento de precios podria arrasar ???
Vosotros los que entendeis estareis de acuerdo conmigo en que el soporte minidv tiene los dias contados, fuera cabezales  y soporte magnetico.El futuro son los soportes solidos osea tarjetas.YA esta la everio de jvc, la miniket de samsung, la xacty de sanyo y muchas mas de marca "la tortola" keycoes, yukay, yakumo a la que se han sumado airis,genius, daewoo y maxell con la misma camara del fabricante taiwanes hanshing.
La cosa es que yo poseo una videocamara de estas que captura en mpeg4 en tarjeta la dv 2010 y os aseguro que es de las pocas que captura a 30 cps y a un bitrate de 3500 kbits por segundo muy decente para verlo en un televisor.
Para terminar, por favor decirme si merece la pena la compra de la  sony o es mejor esperar a que la compresion en mpeg4 este mas avanzada.
    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

Contestarme alguien por favor,y si alguien tiene la sony trv 15 por favor que mediga que tal es.
  Un saludo a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk