PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 00:43:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salida AV sirve para conectar un LCD mas grande a la videocamara

Iniciado por Robinson, 04 de Julio de 2011, 02:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

Robinson

Agradeceria me dijeran si la salida AV de las videocamaras se activan no solo en modo reproduccion, si no tambien en modo grabacion, como para ver en un LCD mas grande lo que estoy grabando.Desde ya gracias.Saludos.
                                                   R.

RADIERO

si es la salida que creo , la de av analogica , para conectar la videocamara al televisor , por regla general, si .
se vera en el tv lo mismo que en la pantalla lcd de la videocamara .
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Curro

Me sumo a la confirmación, añadiendo una puntualización.

En mis videocámaras, tienes la opción de configurar la salida para que te aparezca solamente la imagen, o la imagen con los parámetros que tengas preconfigurados para qeu te aparezcan en el visor/mini lcd (estado batería, tiempo, etc...)

Saludos.

Robinson

Gracias RADIERO y Curro por vuestras respuestas, la salida AV creo que es analogica (conector pequeño videocamara-3 conectores, amarillo-blanco-rojo para el televisor) y aunque la videocamara no me permita ver los parametros en el segundo LCD, me conformaria con poder ver que estoy grabando, ya que en el de la camara, adivino mas que veo(cosas de la edad).Un saludo amigos y mil gracias.
                                                           R.

maelstroom

si se vera, pero fijate que el monitor tenga la misma proporcion 16:9 por ejemplo, sino saldran bandas negras.
a y si lo visualizar en un TV de tubo, es facil que te desaparezca un margen por los lados, lo que llaman margen de seguridad

PUBLICIDAD


Robinson

Hola maelstroom, la proporcion es 16:9 y es LCD con lo que entonces no tendria que tener problema, hare conexiones y pruebas y luego comento el resultado.Un saludo.
                                 R.

Robinson

#6
Pues amigos les doy las gracias y les comento que ha funcionado perfectamente. He conectado por conector AV la camara a un mini televisor LCD de 7" (Energy Sistem) y ya puedo ver lo que grabo, ademas por suerte la videocamara como bien comentó -curro- me permite visualizar los parametros de grabacion en el monitor.
Por si a alguno le interesa el  minitelevisor tiene muy poco peso, bateria incorporada recargable y permite elegir entre los formatos 4:3 y 16:9 depende el formato de grabacion de la camara, pudiendose ajustar el brillo, contraste, color etc.
Probado a plena luz de dia soleado se dificultaba la vision, por lo que tuve que fabricar a modo de prueba un parasol de cartulina negra alrededor de la pantalla, lo que deja libres  los controles del LCD y solucionado el problema, una vision mas que aceptable y de un tamaño de agradecer, teniendo en cuenta el nivel de luz de un dia a pleno sol.
Un saludo.R.

maelstroom

hace unos días puse un post para ver si alguien se le ocurria si se puede conectar una tablet pc (que tengo) con la misma finalidad que tu tv.
la dificultad es que la tablet no tiene entrada analogica, solo entradas usb.
nadie em contesto, así que quiza ponga tambien como tu.
en su dia pense en esas pantallas para colocar en los coches con el reproductor de dvd aparte y que cada pantalla se coloca detras de asientos de conductor y acompañante.
la dificultad (siempre tiene que existir alguna) es que casi todas son a 12v sin bateria (se alimentan con el coche).
me dices que modelo de TV es la que pones y miro por la web sus caracteristicas tecnicas??.

Robinson

#8
Hola -maelstroom- la marca es (Energy Sistem) Energy TV2070 y el enlace web es:
http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_tv2070_black
El precio en la web es de 99,99 euros (incluido gasto de envio) pero si te fijas en:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat410282&pila=catalog310024@cat410280@cat410282&menu=yes&navCount=0&itemMarcado=catalog310024&sortPrices=%2B
que es donde lo compre, las ultimas unidades la estan liquidando por 79 euros, eso si, de color blanco.
Ojo que hay otro modelo el 1070, ese si en negro y mas economico, pero que no tiene bateria incorporada recargable y no creo que sirva para lo que queremos.
Hay otro de 9" con bateria recargable, pero se va un poco en el precio.
Un saludo.R.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk