PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:25:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sacar Info de DSRL en monitor externo

Iniciado por josueruiz79, 27 de Mayo de 2020, 23:55:08

Tema anterior - Siguiente tema

josueruiz79

Hola amigos quería consultarles. con toda esta situación de la pandmia hemos tenido que re inventarnos en muchas ares. el tema es el siguiente: tengo dos dsrl una D7000 u na D5000 que bueno nunca precise conectarlas a un monitor externo y menos usarlas para lo que voy a describir. Quiero conectar mis dos cámaras a un atem mini de balckmagic para hacer streaming. Aun no adquirí dicho dispositivo, asi que me dispuse a hacer algunas pruebas a conectar por hdmi mis camaras a la tv y tengo dos problemas una es que no se ve a pantalla completa se ve en una suerte de 4:3 y se ve toda la información del display de la cámara y quería preguntarles si hay alguna forma de sacarla para que no se vea y que obviamente no salga en el streamign que debo hacer.

Poucopelo

Por partes:
Imagino que al decir D700 hablamos de Nikon ¿es así?

Luego:
Cita de: josueruiz79 en 27 de Mayo de 2020, 23:55:08no se ve a pantalla completa se ve en una suerte de 4:3
Primero haría falta saber si estás en modo Imagen o en modo Vídeo.

En modo Vídeo la proporción va a ser 16/9 (salvo que uses la resolución de 640×424). Mientras que en modo Imagen la proporción es de 1,5 no de 16/9.

Si estás en modo Vídeo y en la Tv no se ve la pantalla completa, comprueba que la Tv soporte la resolución de salida de la cámara.

Cita de: josueruiz79 en 27 de Mayo de 2020, 23:55:08se ve toda la información del display de la cámara
No estoy seguro de que se pueda sacar la señal limpia por HDMI, prueba en modo Live View > Info > Ocultar todos los indicadores.

Ya nos contarás. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk